-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El músico Bruce SpringsteenLa banda de Bruce Springsteen ha confirmado que prepara una nueva gira mundial de conciertos para el año 2012. Además han adelantado que su próximo disco verá la luz también a lo largo del año próximo, ya que casi está listo.
Sin duda una gran noticia para todos los seguidores de la 'E Street Band', que pasará por Europa y Estados Unidos en fechas que se irán anunciando. De momento, se han publicado cuatro días de este nuevo tour, que pasará por Londres -14 de julio-, Manchester -22 junio- y dos localidades más de Inglaterra.
Nuevo disco y gira de la 'E Street Band' para 2012
La banda ha confirmado en su página web que los rumores sobre su nuevo tour eran ciertos, y que volverán a rodar en 2012. Además, adelantan que estám muy emocionados por todo lo que vendrá durante el año que viene.
Los nuevos proyectos del grupo de Bruce Springsteen serán los primeros con la ausencia del saxofonista Clarence Clemons, que murió hace unos meses a causa de continuos problemas de salud y que será un baja importante dentro de la mítica banda de músicos.