Los 65 años de Bonnie Tyler en 6 éxitos que siempre recordaremos

LO MEJOR DE UNA ESTRELLA

Los 65 años de Bonnie Tyler en 6 éxitos que siempre recordaremos

Bonnie Tyler cumple 65 años y a lo largo de su carrera ha regalado estupendas canciones que nunca podremos olvidar. No te pierdas seis de ellas.

Reino Unido en el Festival de Eurovisión 2013Reino Unido en el Festival de Eurovisión 2013

Bonnie Tyler cumple nada menos que 65 años y a lo largo de toda su carrera nos ha ofrecido grandes canciones que no podemos olvidar por muchos años que pasen. Fue en 1975 cuando grabó su primero sencillo llamado 'My! My! Honeycomb', después grabó su segundo sencillo llamado 'Lost in France' y ya empezó a dejar claro la maravillosa voz que tenía.

Bonnie Tyler y el comienzo en el mundo musical

Por todo esto, no tardó mucho en entrar en top de ventas en el Reino Unido y empezar a crecer como la espuma. Fue en 1977 cuando grabó su primer álbum con el título 'The worlds starts tonight', que aunque no fue un gran éxito sí que le ayudó para darse a conocer por muchos países europeos y que le empezasen a escuchar con interés.

Bonnie Tyler en conciertoBonnie Tyler en concierto

Después de esta época tuvo problemas y fue operada por nódulos en las cuerdas vocales y el médico le dijo que si quería mantener su voz debía cuidarla y no hablar ni cantar durante un tiempo. Ella no escuchó sus consejos y por eso se le quedó una voz como desgarrada. Las personas más cercanas a ella pensaban que eso sería el fin de su carrera musical, pero la realidad es que fue toda una catapulta que la llevó al éxito más alto de la mano de su segundo álbúm: 'Natural Force'.

A partir de aquí y cuando cambió de compañía discográfica a la CBS Records y con la grabación del álbum 'Faster Than the Speed of Night' todo empezó a ir hacia arriba. En la actualidad, después de casi 40 en el mundo musical, cumple 65 años y estas son seis de las canciones que nunca podremos dejar de escuchar, ¡porque nos encantan!

1. 'My! My! Honeycomb' (1975)

Esta canción fue su primer sencillo y si la escuchas en la actualidad, sin duda te estarás transportando al pasado, cuando una joven Bonnie Tyler grabó su primer sencillo con la esperanza de empezar a despegar en su carrera musical.

'My! My! Honeycomb' de Bonnie Tyler

En esta canción, donde estrenaba su voz y se convertía en éxito en Gales, no tenía aún la voz desgarrada y es toda una canción que merece la pena escuchar una y otra vez.

2. 'Lost in France' (1977)

Como te comenté más arriba, gracias a esta canción pudo convertirse en un éxito en toda Europa y las personas empezaron a escucharla con más interés. Seguía teniendo una voz suave y melódica.

'Lost in France' de Bonnie Tyler

Era una canción que a todo el mundo le gustaba, no solo por la letra, sino también por la melodía y su voz tan dulce. Sin duda es una de sus primeras canciones que empezaron a retumbar en las cabezas de muchos de sus seguidores.

3. 'It's A Heartache' (1978)

Esta canción en la actualidad también te la puedes encontrar con remixes de todo tipo para que las personas más jóvenes de hoy en día puedan bailarla en las fiestas o discotecas.

'It's A Heartache' de Bonnie Tyler

Fue una canción que tuvo mucho éxito y que le ayudó a seguir despegando su carrera musical que seguía subiendo como la espuma, ¡estaba en unos de sus mejores momentos como artista y aún quedaba mucho por llegar! En esta canción, ya se puede apreciar la voz desgarrada que le causó no hacer caso al médico después de que tuviera que ser operada de nódulos en las cuerdas vocales.

4. 'Sitting On The Edge Of The Ocean' (1981)

Esta bonita canción también le ayudó a darse a conocer y en sus conciertos no había nadie que no la supiera cantar. Una canción de amor, donde muestra los sentimientos hacia otra persona y con su voz ronca y desagarrada que marcaba todo el sentimiento de un corazón enamorado, no podría hacer otra cosa que gustar a todo el mundo.

Sitting On The Edge Of The Ocean' de Bonnie Tyler

Pero sus éxitos más grandes estaban a punto de llegar, a estas alturas no podía ni imaginar todo lo que aún le quedaba por venir. Los grandes éxitos gracias a su voz y su carrera musical, no habían hecho más que empezar.

5. "Total Eclipse of the Heart" (1983)

Esta canción sin duda ha llegado hasta la actualidad. Con este sencillo empezó a darse a conocer por todo el mundo, es una canción de culto para muchos amantes de la música. Si en 1983 te gustaba el rock, entonces seguro que también te gustaba esta canción y viste cómo se mantuvo en el puesto número 1 de muchas listas de música.

'Total Eclipse of the Heart' de Bonnie Tyler

Por si fuera poco fue nominada a los premios Grammy como la mejor vocalista femenina de Pop y de Rock de 1983, ¡todo un honor para ella! Su voz desgarrada sin duda fue un aliciente para que las personas vieran en ella una voz diferente, desgarrada y que sin duda llegaba al corazón de las personas. Imagina si gustaba esta canción que la interpretó en los Premios Oscar de 1984, ¡los aplausos estaban asegurados!

6. "Holding Out for a Hero" (1984)

Esta es otra canción que merece la pena rememorar porque si la escuchas ahora mismo, estoy segura de que te darás cuenta que para esta canción no pasan los años, no envejece... es una canción perfecta. El ritmo, la letra... todo hace que esta canción sea estupenda para cada época y para cada generación que la escuche. Además, esta canción fue elegida como tema principal para la serie que se emitía en televisión llamada 'Cover up' algo que hizo que se hiciera aún más famosa.

'Holding Out for a Hero' de Bonnie Tyler

Después de todo esto Bonnie Tyler fue elegida en 1987 como vocalista de Mike Oldfiel para su álbum 'Islands' que fue todo un éxito. Después ella por su cuenta siguió sacando canciones y discos aunque no tuvieron mucha fama, ella seguía teniendo sus fans. En 2004 llegó de nuevo a ser número 1 en varios países gracias de nuevo a 'Total Eclipse of the Heart' que cantó con la francesa Kareen Antonn.

No queremos perder la oportunidad de felicitar en su 65 cumpleaños a Bonnie Tyler, una cantante que empezó joven y que después de casi 40 años, aún nos sigue conquistando con sus canciones. Su música nunca pasará de moda para nuestros oídos ya que es de esas mujeres y cantantes con una voz especial que marca la diferencia entre otras muchas canciones. ¡Felicidades Bonnie Tyler!

Te puede interesar