ENTREVISTA

Bely Basarte presenta su nueva música: "Es una Bely renovada, como resurgida de las cenizas"

La artista madrileña ha vuelto a sacar música tras un parón temporal en el que se ha dedicado a sí misma. Con 'M-40', su nuevo single, vuelve con las pilas cargadas y deseando hacer música nueva.

Aitana Rodríguez 12 Marzo 2023 en Bekia

Bely Basarte se ha consagrado como una de las artistas más polifacéticas del panorama musical español. A lo largo de su carrera se ha atrevido con todo tipo de estilos y sonidos, evolucionando como artista a la vez que lo ha hecho como persona. Para la madrileña, la música es un aspecto fundamental de su vida, y así lo demuestra con cada tema que saca. Tras un parón de varios meses, Bely Basarte ha vuelto como nunca con un single de lo más arrollador, 'M-40', en el que mezcla sonidos electrónicos y en el que, incluso, se atreve a bailar. 'M-40' marca el inicio de una nueva era en la carrera musical de la artista, que deja atrás el pop y se mete de lleno en un estilo más alternativo.

Your browser doesn’t support HTML5 video

30s40s50

Junto al nuevo single, Basarte también ha presentado su próxima gira, 'Bomba de humo', prevista para abril de 2023 y de la que ya se han publicado las fechas de algunos de los conciertos. El año ha empezado fuerte para esta artista madrileña, llena de nuevos proyectos e ilusiones y con ganas de no dejar nada sin probar. Tanto, que hasta ha creado una banda junto a David Otero y Tato Latorre, 30s40s50, y de la que se podrá disfrutar en varios festivales a lo largo del 2023. Además, Basarte también se ha enfrentado a un nuevo reto al cantar en directo en la Gala de los Premios Goya 2023 durante el 'In Memoriam'.

En esta noticia

Bely BasarteCantante

Vídeos relacionados

Bely Basarte: "Ahora es la Bely que ha salido de la lecci�n que ten�a por aprender"