Avril Lavigne consigue una estrella en su honor en el Paseo de la Fama de Hollywood

UN GRAN MOMENTO

Avril Lavigne consigue una estrella en su honor en el Paseo de la Fama de Hollywood

La cantante celebra el vigésimo aniversario de su primer álbum con la mejor de las noticias.

Avril Lavigne consigue una estrella en su honor en el Paseo de la Fama de Hollywood

Avril Lavigne ha conseguido, dos décadas después de su mítico primer álbum, 'Let Go', una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La cantante se ha mostrado muy feliz con su estrella y ha asegurado que, cuando inició su camino en el mundo de la música, no se imaginó que llegaría a tener su propia estrella de cinco puntas junto al resto de los nombres de las más de 2700 celebridades que tienen su lugar entre el Hollywood Boulevard y Vine Street.

Avril Lavigne recibe su estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodAvril Lavigne recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

"Es uno de los días más felices de mi vida. Esto es una locura porque aún me acuerdo cuando paseaba por aquí, veía los nombres de estas leyendas y pensaba que el mío nunca estaría", confesó la estrella, que fue uno de los símbolos principales del género pop-punk a principio de los años 2000. "No puedo creer aún que hayan pasado 20 años y tantas cosas buenas después de ese álbum. Me siento muy agradecida con todos los que valoran y se han identificado en algún momento con mi música", ha confesado la cantante, muy emocionada tras haber recibido la icónica estrella rosa con su nombre.

El también artista Machine Gun Kelly aprovechó el momento para dedicarle unas emotivas palabras a la que considera un ídolo de su adolescencia: "Avril: representas a diferentes generaciones en sus etapas de niñez y edad adulta. Eres toda una inspiración y tus canciones me han acompañado desde antes de lo que piensas, cuando estaba feliz o cuando sufría por amor". Para el rapero, la figura musical de Avril Lavigne ha sido muy importante a lo largo de su vida, y no ha dudado en acompañarla en un momento tan importante para ella.

Un año lleno de buenas noticias

La artista está viviendo un gran momento en su vida a nivel profesional. Mientras continúa la gira de presentación de su último disco, 'Love Sux', con la que visitará Japón a finales de este 2022, ha sacado una nueva edición de ese primer álbum que le llevó a la fama, 'Let Go', como celebración de su vigésimo aniversario. A lo largo de sus dos décadas de carrera en la música, la artista ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo y ha sido nominada hasta en ocho ocasiones a los Premios Grammy.

Avril Lavigne y Mod Sun recibiendo su estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodAvril Lavigne y Mod Sun recibiendo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Las cifras son un buen indicador del éxito que Lavigne ha conseguido durante estos años. Consiguió convertirse en la primera artista que alcanzaba los 100 millones de reproducciones con un videoclip en la historia de YouTube y su estrella es la número 2731 del paseo de la fama. Como forma de honrar ese momento tan importante en su carrera, Avril Lavigne se enfundó, durante el acto de entrega de su estrella, en la icónica sudadera que utilizaba en su adolescencia y que llevó varias veces durante la creación de su primer álbum, demostrando así que el tiempo no ha conseguido cambiar su verdadera esencia, por la que consiguió llegar a ser quien es hoy.

Te puede interesar