Austin Mahone siente el calor de sus fans en su visita a España para presentar su álbum 'The Secret'

DE PROMOCIÓN

Austin Mahone siente el calor de sus fans en su visita a España para presentar su álbum 'The Secret'

El joven cantante acudió a un encuentro fan antes de visitar el plató de 'El hormiguero' de Pablo Motos.

Austin Mahone durante un encuentro con sus fans en MadridAustin Mahone durante un encuentro con sus fans en Madrid

Acaba de cumplir 18 años y ya es uno de los cantantes con más seguidores a nivel mundial. Austin Mahone, que se ha convertido en el nuevo ídolo juvenil, ha visitado España para tener algunos encuentros con sus fans.

El primer de ellos ha sido en plena Gran Vía, donde tiene su sede Cadena Ser. El artista acudió a un 'fan event' presentado por Tony Aguilar y en el que Austin Mahone cantó a un privilegiado grupo de seguidores los temas de su álbum 'The Secret'.

Ya por la tarde el joven llegó a los estudios de 'El hormiguero' para conceder una entrevista a Pablo Motos en la que se mostró de lo más simpático y en la que se lo pasó en grande con Trancas y Barrancas.

Austin Mahone se divierte con Pablo Motos en 'El hormiguero'Austin Mahone se divierte con Pablo Motos en 'El hormiguero'

Austin Mahone visita 'El hormiguero' de Pablo Motos

Allí comentó que Pitbull, con el que ha contado para su cación 'MMM Yeah', es un hombre que va siempre muy elegante y que, además, siempre está rodeado de mujeres. Asimismo, Austin Mahone también sacó tiempo para hacerse fotos con el público y jugar a las cuatro en raya pero con balones de baloncesto con Pablo Motos.

Te puede interesar