Así se transformó Rihanna en lagarta para su videoclip 'Where Have You Been'

INTENSA SESIÓN DE MAQUILLAJE

Así se transformó Rihanna en lagarta para su videoclip 'Where Have You Been'

La de Barbados no deja de sorprendernos. Tras aparecer en topless en las primeras imágenes de su videoclip 'Where Have You Been' ahora asistimos a su mutación en lagarta.

Así se transformó Rihanna en lagarta para su videoclip 'Where Have You Been'Rihanna se convierte en lagarta
Rihanna no deja de sorprendernos. Si hace unos días conocíamos que la artista hacía topless en el videoclip de su canción 'Where Have You Been', ahora hemos asistido a su mutación como lagarta. Un making of en el que vemos paso a paso la intensa sesión de maquillaje a la que tuvo que someterse.

Completamente desnuda, la única 'prenda' que cubre a Rihanna es una elaboradísima capa de maquillaje con la que han logrado convertir a la de Barbados en una auténtica lagarta que emerge de un lago pantanoso en el cuarto videoclip de su disco 'Talk that Talk'.

Rihanna estaría dispuesta a posar para Playboy

Unas imágenes de lo más sensuales que la cantante ha regalado a todos sus fans de Facebook. Y es que Rihanna no tiene ningún reparo en mostrar su escultural cuerpo siempre que se le presenta ocasión, como durante sus recientes vacaciones a Hawai de las que disfrutó luciendo mini bikinis.

Rihanna se transforma en lagarta para su videoclip 'Where Have You Been'Rihanna se transforma en lagarta para su videoclip 'Where Have You Been'

Es más, la cantante estaría dispuesta a posar completamente desnuda para Playboy. Sin embargo, este sueño de muchos sólo se haría realizar si Hugh Hefner desembolsa un millón de euros, cantidad por la que Rihanna estaría dispuesta a quitarse la ropa, según ha publicado MTV.

Te puede interesar