El pasado 10 de octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid, el duo artístico de Andy y Lucas se despidió de sus fans, después de que Andy anunciase el inicio de su carrera en solitario. Tras cancelaciones de conciertos y el comunicado publicado, el ambiente en el espectáculo se cargó de tensiones dejando claro que la situación entre los artistas es insostenible.
Andy decidió romper el silencio sobre las tensiones internas del grupo y exteriorizó sus sentimientos. El vocalista expuso cómo se siente con el exceso de protagonismo de Lucas durante los espectáculos, le explicó a su compañero que se sentía desplazado, como si ya no formase parte del grupo.
Ahora, el periodista Álex Álvarez ha hablado en el programa 'El tiempo justo', tras mantener una extensa conversación con Andy. El periodista ha buscado dar explicación a la velada indagando en el trasfondo de la pareja artística. El periodista ha asegurado que Andy no tiene pensado hablar de Lucas y que el vocalista está centrado en su nuevo single que se lanzará al mercado el próximo noviembre de 2025.
El pasado del grupo
Andy ha decidido iniciar una carrera profesional independiente a la de su compañero Lucas. Este cambio podría venir dado debido a las presiones internas que ha atravesado la pareja artística desde el inicio. Según Andy, cada uno de ellos ha gestionado las cosas de una manera diferente. El cantante asegura que tras haber intentado superar muchos de los problemas del grupo, la situación se ha vuelto insostenible.
La noche del último concierto se ha convertido en el cierre de un ciclo en la vida de ambos artistas, puesto que tal y como ha declarado Andy, por problemas personales de Lucas todo se ha vuelto más turbio recientemente y el grupo se encuentra en una situación de lo más complicada. Si bien el cantante no cierra la puerta a una posible reconciliación, ha dejado claro que no es algo que vaya a suceder en un futuro próximo.