Anastacia se desnuda para mostrar las cicatrices que le ha dejado su lucha contra el cáncer de mama

TENÍA COMPLEJO

Anastacia se desnuda para mostrar las cicatrices que le ha dejado su lucha contra el cáncer de mama

La cantante Anastasia hace su entrevista más sincera hablando de los complejos que tenía por las cicatrices que se le habían quedado en el cuerpo tras la lucha contra el cáncer de mama.

Anastacia se desnuda para mostrar las cicatrices que le ha dejado su lucha contra el cáncer de mama

La cantante Anastacia, que ha luchado en el año 2003 y en el 2013 contra el cáncer de mama, ha protagonizado una sesión de fotos para Fault Magazine en la se desnuda para mostrar las cicatrices que le ha dejado esta enfermedad.

Anastacia se desnuda para mostrar sus cicatricesAnastacia se desnuda para mostrar sus cicatrices
Las señales de la cantante se encuentran en su espalda, ya que los distintos tatuajes que tiene a lo largo de su cuerpo han dificultado la mastectomía doble a la que se ha tenido que someter. Estas marcas de la espalda que, en verdad, deberían estar en la parte inferior de los pechos para que así se puedan ocultar con los sujetadores, han acomplejado a la artista durante muchos años.

"Quiero ser libre, y sabiendo que esta sesión de fotos estará por ahí disponible, puedo estar en la playa y no preocuparme de lo que la gente piensa. Después de hoy, los paparazzi pueden tomar una foto mía, que no me asusta. En cambio, si lo hiciesen antes de hoy, me sentiría avergonzada", explica la cantante en el citado medio. Además ha añadido lo siguiente: "Al tener tantas cirugías se pierden muchas sensaciones femeninas que nunca vuelven".

Sus consejos más sinceros

Para finalizar la entrevista, la cantante ha dado consejos para que la gente se quiera tal y como es. "Ser más respetuoso con uno mismo y no compararse con otras personas. Me gustaría haber sido más suave y más amable conmigo y no tan crítica. Es extraño porque mi madre siempre me enseñó a aceptar las diferencias de otras personas y siempre vio la belleza en otros, pero yo simplemente no podía verlo en mí misma", explica Anastacia.

Te puede interesar