Alejandro Fernández da la nota actuando borracho y a punto de vomitar en su último concierto

CON COPAS DE MÁS

Alejandro Fernández da la nota actuando borracho y a punto de vomitar en su último concierto

Los vídeos del cantante durante su concierto en la Feria de Puebla, en México, demuestran cómo el cantante estaba en un estado de embriaguez y a punto de vomitar.

Alejandro Fernández da la nota actuando borracho y a punto de vomitar en su último concierto

En algunas ocasiones, los artistas pasan por momentos incómodos o engorrosos que preferirían que no hubiesen ocurrido nunca. Si bien estrellas de la talla de Rihanna o Justin Bieber tuvieron algunas experiencias negativas en algún concierto de su tour mundial, imagínate si se encuentran ebrios encima del escenario. Algo así le ocurrió a Alejandro Fernández el pasado sábado 6 de mayo.

Alejandro Fernández en su concierto de 'Starlite'Alejandro Fernández en su concierto de 'Starlite'

Allá donde actúe el cantante, se puede garantizar un éxito rotundo. El pasado 6 de mayo, el mexicano formaba parte de la lista de artistas que actuaban en la Feria de Puebla ante 6000 asistentes que acudieron para disfrutar de una velada con su ídolo. El concierto marchaba con normalidad con Fernández demostrando su talento encima de un escenario cantando a pleno pulmón algunos de sus grandes éxitos.

El público coreaba su nombre intensamente y el cantante, sin dudarlo, pegó un trago a un vaso y, mientras se encontraba interpretando su tema 'Yo sentí que mi vida se perdía en un abismo', el mexicano dejó de cantar y comenzó a sentir fuertes náuseas. El artista trató de limpiar el sudor de su cara con un paño, insistiendo en que sus seguidores continuaran cantante sus temas. De repente, Fernández decide girarse hacia donde están sus músicos, donde no pudo contener más las arcadas.

Todo este momento quedó grabado en los teléfonos de los numerosos asistentes que acudieron al concierto del intérprete de 'Hoy tengo ganas de ti', quedando totalmente sorprendidos con este suceso. Según varios medios del país azteca, el cantante tuvo que abandonar el escenario durante unos minutos para poder vomitar, y cuando volvió, visiblemente bajo los efectos del alcohol, pidió disculpas a los asistentes diciendo que "el tequila estaba muy fuerte".

Las explicaciones de Alejandro Fernández

A raíz de lo sucedido en la Feria de Puebla, el intérprete quiso tomar la palabra y explicar cómo tuvo lugar la situación: "No tengo ningún problema con el alcohol y me da igual lo que se diga. En este caso, estaba interpretando la tercera canción y yo estaba perfectamente. Sobra gente que te quiera molestar y hacer daño".

Alejandro Fernández durante su concierto en MarbellaAlejandro Fernández durante su concierto en Marbella

"Como estaba bebiendo coñac, sacaron otra bebida de color rosa, y me lo tomé pensando que era alguna bebida dulce. Se me revolvieron hasta las ideas porque fue muy grande el trago que le di a aquel vaso. No lo aguanté porque no esperaba que fuera tequila", comentaba el cantante al diario 'Reforma'. Las redes sociales se volvieron locas con este suceso, tachando al artista de borracho y de irresponsable.

Te puede interesar