-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Menudo susto se ha tenido que llevar el mítico cantante italiano Al Bano Carrisi. Ha sufrido dos ataques de corazón mientras ensayaba para el concierto de Navidad en Italia y ha tenido que ser trasladado de urgencia al hospital, donde le han sometido a una operación que ha sido satisfactoria.
El que fuera esposo de Romina Power se encontraba ensayando en el Auditorio Conziliazione de Roma el concierto navideño cuando empezó a encontrarse mal. El cantante sufrió dos fuertes ataques de corazón por lo que fue trasladado al hospital de urgencia. Fue intervenido durante tres horas, pero según él mismo ha declarado se encuentra bien.
Al Bano se mantiene estable y, por el momento, permanecerá ingresado algunos días más. El cantante ha hablado para el periódico italiano Oggi: "Me han operado y ahora estoy bien". Además explica: "Fueron tres horas de intervención con semisedación. Podía escuchar todo lo que decían los médicos y me mordí la lengua".
Todavía tenía ganas de bromear
Aún estando en un hospital y siendo intervenido en una operación bastante larga, al cantante todavía le quedaban ganas de bromear: "Tenía ganas de hacer chistes, pero luego pensé que era mejor no distraer". Sin lugar a dudas, Al Bano no ha perdido el sentido del humor ni estando hospitalizado y, finalmente, todo ha quedado en un susto.
