FESTIVAL DE CANNES 2012

Robert Pattinson revoluciona el Festival de Cannes 2012 con la presentación de 'Cosmópolis'

El actor ha presentado en Cannes junto a sus compañeras de reparto Sarah Gadon y Emily Hampshire la película 'Cosmópolis'.

Robert Pattinson presenta 'Cosmópolis' en el Festival de Cannes 2012Robert Pattinson presenta 'Cosmópolis' en el Festival de Cannes 2012

Robert Pattinson levanta pasiones, eso es indudablemente. En esta ocasión ha sido el Festival de Cannes 2012 el evento que ha revolucionado con su presencia. Tras pisar la alfombra roja para apoyar a Kristen Stewart en el estreno de 'On the road', ahora el actor ha presentado su nuevo trabajo, 'Cosmópolis'.

Con un traje azul marino y camisa azul celeste con camiseta blanca por debajo, el vampiro más famoso del momento se ha mostrado muy simpático con sus compañeras de reparto Sarah Gadon y Emily Hampshire, que han escogido looks en rojo para la ocasión.

La película, dirigida por David Cronemberg, nos muestro a un Robert Pattinson vanidoso y multimillonario. Es dueño de una empresa y un buen día decide atravesar Cosmpólis en su limusina para cortarse el pelo en la peluquería a la acudía cuando era pequeño. Una cinta de violencia, sexo y acción que nos muestra el lado más maduro del actor.

Robert Pattinson y Kristen Stewart en Cannes 2012Robert Pattinson y Kristen Stewart en Cannes 2012

¿Acudirá Kristen Stewart al estreno de 'Cosmópolis'?

Y tras esta presentación, ahora llega el momento de la ataviarse con sus mejores galas para pasear por la alfombra roja minutos antes de la proyección de la película en el Gran Teatro Lumière y, la pregunta del millón: ¿acudirá a apoyarle Kristen Stewart? No hay que olvidar que Robert Pattinson acudió el otro día al estreno de 'On the road', dejándose ver tras la proyección de lo más cariñoso con la actriz.

Te puede interesar