Yara Shahidi rinde homenaje al actor Chadwick Boseman en los MTV Movie & TV Awards 2021

TE RECORDAMOS

Yara Shahidi rinde homenaje al actor Chadwick Boseman en los MTV Movie & TV Awards 2021

El actor falleció en agosto de 2021 tras cuatro años luchando contra un cáncer de colon.

Yara Shahidi rinde homenaje al actor Chadwick Boseman en los MTV Movie & TV Awards 2021

El domingo 16 de mayo se llevó a cabo una edición más de los MTV Movie & TV Awards 2021 desde el Palladium en Los Ángeles, California, con la actriz Leslie Jones como presentadora del evento, quien mostró su talento y gran humor arrancando alguna que otra sonrisa a los presentes de dicha gala. Este año, por primera vez en la historia, también se premiaron los reality shows.

Leslie Jones en la premiere de 'Ghostbusters'Leslie Jones en la premiere de 'Ghostbusters'

En la categoría 'Mejor Actuación en una Película' se vivió uno de los momentos más emotivos de la gala. Fue Yara Shahidi la encargada de otorgar el premio que tuvo como ganador al actor de 'Black Bottom de Ma Rainey', Chadwick Boseman. Esta película en streaming, que se puede ver en Netflix, fue el último trabajo que hizo el actor antes de fallecer a la temprana edad de 43 años tras 4 años luchando contra un cáncer de colon.

Chadwick Boseman en los Hollywood Film Awards 2014Chadwick Boseman en los Hollywood Film Awards 2014

Fue la estrella de Black-ish y futura intérprete de 'Campanilla' en la nueva película live-action de Peter Pan, Yara Shahidi, quien recogió el premio de palomitas de maíz de oro en su nombre. "Me siento muy honrada de aceptar este premio en nombre de Chadwick Boseman. Sé que hablo por mí, por sus legiones de fanáticos y por las comunidades a las que representó tan bellamente cuando digo que nos sentimos honrados de celebrar su arte hoy y todos los días. Su impacto es eterno y estamos eternamente agradecidos por las formas en que su presencia y su arte han cambiado el mundo. Te amamos y te extrañamos", concluyó el discurso la joven.

'Wandavision', la gran ganadora de la noche

Sin embargo, la gran ganadora de la entrega de premios transmitida en vivo fue la serie 'WandaVision'. Ganó cuatro premios de palomitas doradas, incluido el de 'Mejor Serie'. Fueron las actrices Olsen y Hahn las encargadas de subir a recibir el premio en representación de todo el equipo.

Además, este año, el 'Generation Award' fue entregado a Scarlett Johansson, que ofreció unas palabras en agradecimiento a todos aquellos que la han apoyado en su carrera profesional. "Muchas gracias por este honor. No hubiera hecho esto sin tantas personas con las que he trabajado. Este premio pertenece a cientos de personas, gracias a mis fans por apoyar mi carrera y que yo pueda continuar con la fortuna de trabajar en la que es mi pasión y es una bendición", concluyó la actriz.

Te puede interesar