-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Roman Polanski en el Festival de Cine de ZurichDos años después del comienzo del particular 'infierno' de Roman Polanski, cuando fue detenido por un presunto delito de agresión sexual, el director ha regresado a Zurich para recoger el premio honorífico que quedó pendiente debido a su detención.
Así, el cineasta ha podido viajar a la ciudad suiza donde asistió a la gala del Festival de Cine de Zurich, donde su llegada cumplió con todas las expectativas de la organización y sus numerosos fans que se agolparon para ver a uno de los grandes del séptimo arte.
Y es que Roman Polanski no sólo posó para los medios a su llegada a la alfombra verde, sino que atendió con sumo cuidado a sus seguidores, a los que firmó autógrafos y con los que se fotografió minutos antes de recibir el esperado galardón.
Roman Polanski recibe el Premio de Honor de manos de Nadja SchildknechtRoman Polanski, el gran ausente en la Mostra de Venecia
A pesar de su presencia en la ciudad suiza, Polanski aún tiene limitados sus movimientos y tan sólo puede viajar a Francia y Polonia debido a su doble nacionalidad, además de a Suiza, país que rechazó la orden de extradición a Estados Unidos y que no dejó que el aclamado director recogiese el premio de honor destinado a su persona hace años.
Su escasa libertad de movimientos no permitió que Roman Polanski presentara su última película, 'Un Dios salvaje', en la Mostra de Venecia. La cinta, que se llevó el aplauso de público y crítica pese a que no consiguió el León de Oro, contó con la presencia en el estreno mundial de Kate Winslet, John C. Reilly y Christoph Waltz, protagonistas de esta cinta junto a Jodie Foster.