-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rob Reiner, uno de los cineastas más influyentes de Hollywood, y su esposa Michele Singer Reiner fueron encontrados muertos en su casa de Los Ángeles el domingo 14 de diciembre, según confirmó un portavoz de la familia en un comunicado difundido por varios medios estadounidenses. " Tenemos el corazón roto por esta repentina pérdida y pedimos privacidad durante este momento increíblemente difícil ", expresó la familia.
Las primeras informaciones, según ha adelantado TMZ, apuntan a que los cuerpos del director, de 78 años, y de su esposa, de 68, habrían sido hallados con indicios de un posible degüello, un extremo que las autoridades aún no han confirmado oficialmente. La policía de Los Ángeles recibió una llamada de emergencia alrededor de las 15:30 horas alertando de que alguien necesitaba asistencia médica en la residencia del matrimonio, situada en el exclusivo barrio de Brentwood.
De acuerdo con Los Angeles Times, no se encontraron signos de entrada forzada en la vivienda, lo que ha llevado a los investigadores a centrarse en el entorno familiar. La revista People, citando a fuentes cercanas, asegura que su hijo Nick, de 32 años, está siendo interrogado en relación con el caso, aunque no ha sido arrestado y continúa colaborando con las autoridades. La policía ha confirmado que todos los familiares cercanos serán entrevistados como parte del protocolo habitual en este tipo de investigaciones.
Reiner, nacido en el Bronx en 1947, era hijo del legendario comediante Carl Reiner y de la actriz Estelle Lebost. Su carrera comenzó en televisión con su papel de Mike Stivic en 'All in the Family', pero su salto definitivo llegó detrás de las cámaras con películas que marcaron a varias generaciones: 'This Is Spinal Tap', 'Cuenta conmigo', 'Misery', 'La princesa prometida' o 'Cuando Harry encontró a Sally'.
Un pasado familiar complejo
Fue precisamente durante el rodaje de esta última cuando conoció a Michele Singer, con quien se casó en 1989. El matrimonio tuvo tres hijos: Jake, Nick y Romy. Antes, Reiner había estado casado con la actriz Penny Marshall, fallecida en 2018 por complicaciones debido a su enfermedad de diabetes.
La figura de Nick Reiner ha vuelto al foco mediático tras conocerse la investigación. En 2016, el propio Nick habló en People sobre su dura lucha contra las adicciones desde la adolescencia, sus múltiples ingresos en rehabilitación y los periodos en los que vivió sin hogar. Su historia inspiró la película semiautobiográfica Being Charlie, que él mismo coescribió y que dirigió su padre. " Me he acostumbrado a estar en Los Ángeles y a estar cerca de mi familia ", dijo entonces.