Quién es Clara Galle, protagonista de 'A través de mi ventana' y 'musa' de Sebastián Yatra

NUEVA PROMESA

Quién es Clara Galle, protagonista de 'A través de mi ventana' y 'musa' de Sebastián Yatra

La joven se ha convertido en uno de los fenómenos del momento y ha conseguido acaparar numerosos seguidores en las redes sociales.

Quién es Clara Galle, protagonista de 'A través de mi ventana' y 'musa' de Sebastián Yatra

Clara Galle se ha convertido en uno de los últimos fenómenos de Netflix después de protagonizar la película 'A través de mi ventana', basada en el libro súper ventas con el mismo título de Ariana Godoy. Ahora es uno de los nombres más mencionados en las redes sociales, pero esta no es su primera incursión en el mundo de la actuación.

Cambió Navarra por Madrid

Nacida en Pamplona en el año 2002, la actriz ha protagonizado varias campañas publicitarias de diversas marcas, es más, ha llegado a compartir una de ellas con Emma Roberts, aunque más allá de la actuación, el diseño es su verdadera pasión. Se mudó a Madrid para comenzar a estudiar dicha carrera, pero está claro que en la gran pantalla también tiene futuro y más en las redes sociales, porque tiene más de 1 millón y medio de seguidores.

Su nombre real es Carla Huete Sánchez, aunque decidió cambiárselo cuando comenzó a hacer campañas en el mundo de la moda. Tras su paso por los comerciales en 2019, Clara Galle encontró su primera oportunidad en el mundo de la actuación en la segunda temporada de 'El internado: Las cumbres'. En la serie de televisión de Antena 3 distribuida por Amazon Prime Video da vida Eva, como parte del elenco principal, no obstante, no se sabe muy bien qué rol terminará desempeñando.

Por otro lado, otro de sus proyectos más sonados ha sido junto al cantante Sebastián Yatra, con quien tiene mucha química e incluso se sospechó que mantenía una relación sentimental, pero nada más lejos de la realidad, porque son solo buenos amigos y compañeros de trabajo. Clara Galle se convirtió en la actriz protagonista de su videoclip 'Tacones rojos', teniendo una increíble aceptación dentro del público latinoamericano y reflejándose notablemente en su aumento de seguidores.

Su vida, sus intereses, el arte...

De su vida personal se conocen pocos datos más allá de esta amistad con el cantante colombiano o el vínculo más que sentimental que le une al también actor Albert Salazar, que sale en la misma serie por la que ha fichado. A él le dedicó un mensaje muy especial a través de las redes sociales con motivo de su cumpleaños, diciendo: "Cumple años feliz al mejor compi de geocachiiiing. Quiero cepillarme los dientes antes de ir a dormir siempre contigo".

Y es innegable la química que tiene con Julio Peña, con el que ha trabajado en la película que tanta expectación ha creado. Lo cierto es que hay quienes tenían la esperanza de que más allá de los rodajes surgiera el amor, pero nada más lejos de la realidad. En la cinta da vida a Raquel, una chica que tiene obsesión por su vecino de enfrente, hasta tal punto que le sigue los pasos, le fotografía y escribe sobre él, sin saber que también él, Ares Hidalgo, conoce muchas cosas sobre ella.

"Yo ya había trabajado en un par de publis, pero nunca en algo tan grande como esto... Durante los meses de rodaje viví en una auténtica burbuja. Solamente rodaba y rodaba. Era genial. Mi sensación fue, en todo momento, la de ir a jugar: Marçal Forés, el director, tuvo gran parte de la culpa. Reía con nosotros, lloraba con nosotros... Estaba realmente emocionado con el proyecto, con Julio y conmigo", ha contado la joven sobre su experiencia en la cinta a la revista Vanity Fair, un sueño cumplido para ella.

En medio de este sueño creciente en el que actuar se ha convertido en su prioridad, ha querido seguir estudiando, aunque adaptándose a las circunstancias, por eso estudia Historia del Arte por la UNED y le encanta todo lo que tenga que ver con la pintura, la escultura o la literatura, por eso sus redes sociales se han convertido en un espacio en el que comparte algunos de sus intereses, como su pasión por algunos libros que no le importa recomendar.

Te puede interesar