-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Leslie Mann y Paul Rudd protagonizan la comedia 'Si fuera fácil'¿Quién no ha tenido deseos de matar a su pareja en medio de una discusión? Si habéis estado alguna vez en esa situación entenderéis la conversación nocturna que tienen los protagonista de 'Si fuera fácil' en este divertido video exclusivo.
Tras una discusión la pareja se confiesa la manera en la que se matarían el uno al otro, demostrándose la teoría que afirma que los hombres y las mujeres tienen modos muy diferentes de participar en el arte de matar. El lento y sutil veneno, frente a una salvaje y escandalosa máquina trituradora.
'Si fuera fácil', sigue la vida familiar de los protagonistas que ya vimos en 'Lío embarazoso', pero en esta ocasión siendo partícipes de la crisis de los 40. El reparto está capitaneado por Paul Rudd y Leslie Mann, que están acompañados de Megan Fox, Melissa McCarthy, Jason Segel, Lena Dunham y Albert Brooks. Detrás de las cámaras volvemos a encontrar al famoso Judd Apatow, director de comedias de éxito como 'Virgen a los 40' o 'Hazme reir (Funny People)'.
En cines el próximo 22 de marzoEl tiempo siempre pasa factura
Después de años de matrimonio, Pete vive con tres mujeres, su esposa Debbie y sus dos hijas, Charlotte, de ocho años, y Sadie, de 13. Pete lucha para mantener su discográfica a flote, pero él y Debbie también deben aprender a perdonar, olvidar y disfrutar del resto de su vida...antes de que acaben matándose.
