-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Robert PattinsonRobert Pattinson se encuentra estos días en la ciudad de París. La razón esque ha visitado a su pareja, Kristen Stewart, pero también está en la capital francesa para preparar nuevos proyectos en el cine.
Es por ello que el joven actor se ha visto con el cantante Paul McCartney para hablar de su participación en una nueva película, que parece estar ya muy avanzada.
Se trata de una filme animado en el que Robert Pattinson tendría que poner voz a una ardilla, y que supone la adaptación de un libro escrito por el polifacético McCartney. Al parecer, la pareja de actores y el cantante habrían comido en el restaurante 'La Cuisine', y allí aprovecharon para hablar de este nuevo proyecto.
Robert Pattinson estrenará 3 películas en 2012
El actor tiene pendiente de estreno las películas 'Bel Ami', 'Amanecer.Parte 2' y 'Cosmópolis'.
Precisamente la primera acaba de ser presentada junto a Christina Ricci en la Berlinale. Sobre el rodaje de la película, una de las protagonistas femeninas de la misma, Uma Thurman, ha declarado sobre el actor que es de lo más profesional.
El filme presenta a un Robert Pattinson vestido de época, en lo que supone un nuevo paso en la carrera del actor tras los éxitos de 'Agua para elefantes' y 'Amanecer. Parte 1'.
Por ello, 2012 se presenta para el actor de lo más ocupado, pendiente también de los nuevos proyectos que le puedan surgir como protagonista.