PARÓN EN EL RODAJE

La nueva película de Penélope Cruz, 'Venuto al mondo', se presentará en el Festival de Roma

El nuevo proyecto de Cruz a las órdenes de Sergio Castellitto hará un parón en el rodaje para estar en la capital italiana.

Bekia 26 Octubre 2011 en Bekia

Galería: Penélope Cruz en el rodaje de 'Venuto al mondo' en Sarajevo

'Venuto al mondo' es un proyecto internacional en fase de rodaje -coproducido por España e Italia- y está basado en en la novela homónima de Margaret Mazzantini, traducida en 22 países, 'Venuto al mondo'.

El proyecto narra la historia de Gemma, una madre que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, donde falleció el padre del joven durante la guerra de Bosnia. El rodaje de la película - que ya ha pasado por Bosnia, Italia y Croacia- proseguirá la próxima semana en la ciudad de Sarajevo.

Penélope Cruz repite a las órdenes de Sergio Castellitto en 'Venuto al mondo'

El equipo de 'Venuto al mondo' está dirigido por Sergio Castellitto y cuenta con un reparto internacional liderado por Penélope Cruz y Emile Hirsch.

Sergio Castellitto (que ha dirigido 'Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian', 'No te muevas' o 'Deliciosa Martha') ha definido la película como "una gran historia de amor; el amor infinito que sienten Gema y Diego se propaga contagiando a los otros extraordinarios protagonistas, al tiempo que aborda la humanidad de hombres y mujeres, héroes que a pesar de estar sometidos a un terrible asedio no pierden en ningún momento la dignidad, la piedad y el respeto a sí mismos''.

El Festival Internacional de Cine de Roma abrirá sus puertas el 27 de octubre y en él tendrán cabida películas españolas y latinoamericanas en algunas de las secciones del certamen; que premiará a Richard Gere por su amplia trayectoria en el cine.

En esta noticia

Penélope CruzActriz