-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A dos semanas de su ingreso en prisión, Nick Reiner, de 32 años y principal acusado del asesinato de sus padres, Rob y Michele Reiner, ha dejado de usar la bata de prevención de suicidio que se le impuso al llegar al Centro Correccional Twin Towers de Los Ángeles. Esta prenda, habitual en protocolos de seguridad para personas consideradas en riesgo, se utiliza en entornos psiquiátricos y está diseñada para evitar autolesiones.
Según informa TMZ, el centro penitenciario establece un periodo mínimo de dos semanas sin incidentes para retirar esta medida y permitir que el interno vista la ropa estándar de prisión. Aunque ya no lleva la bata especial, Reiner continuará en una celda de vigilancia intensiva y bajo supervisión constante hasta que un juez determine lo contrario.
El caso ha conmocionado a Estados Unidos. Reiner, hijo de Rob y Michele Reiner, admitió haber ideado un plan para acabar con la vida de sus padres, alegando que atravesaba un momento de inestabilidad mental y que buscaba acceder a una medicación vinculada a su proceso de rehabilitación. Profesionales del centro donde estaba en tratamiento han asegurado que su insistencia para obtener esos fármacos formaba parte de una "actuación", negando que sus afirmaciones sobre su estado mental fueran veraces.
El desgarrador mensaje de los hijos de Rob y Michele Reiner
Mientras avanza la investigación, la familia intenta asimilar la tragedia. Jake y Romy Reiner, hermanos de Nick, han emitido un comunicado en el que expresan el profundo dolor que atraviesan tras la pérdida de sus padres. " Las palabras no alcanzan para describir el dolor inimaginable que sentimos a cada instante ", señalan. "No eran solo nuestros padres; eran nuestros mejores amigos ".
En su mensaje, piden respeto y privacidad en un momento devastador, y solicitan que cualquier información pública se trate "con compasión y humanidad". También han pedido que Rob y Michele sean recordados por "las vidas increíbles que vivieron y el amor que brindaron".