20 DE MAYO

Melissa McCarthy y sus problemas con el autobronceador en este clip exclusivo de 'Es la jefa'

La actriz se mete en el papel de una mujer de negocios que tendrá que resurgir de sus cenizas tras haber estado un tiempo en la cárcel condenada por tráfico de influencias.

Bekia 11 Mayo 2016 en Bekia

Melissa McCarthy vuelve a la carga con una nueva comedia que llegará a los cines españoles el próximo viernes 20 de mayo después de su estreno el pasado 8 de abril en Estados Unidos. 'Es la jefa' está dirigida por Ben Falcone -marido de la actriz- y cuenta con guion de la propia McCarthy.

Para ir abriendo boca de cara al estreno en nuestro país, en Bekia te traemos un clip en exclusiva en el que aparece una divertida escena en la que Michelle Darnell, como cualquier mujer rica, está poniendo a punto su cuerpo.

Melissa McCarthy está en el cuarto de baño extendiendo por todo su cuerpo un spray autobronceador. En este momento llega Claire (Kristen Bell) y le pide que, por favor, cuide un poco más sus modales y su intimidad para evitar que su hija tengan que contemplar imágenes como esta en la que Michelle está enseñando sus partes más íntimas.

Melissa McCarthy busca resurgir de sus cenizas

Este clip forma parte de un largometraje en el que Melissa McCarthy es una mujer de negocios que quiere volver a recuperar su identidad y su popularidad después de estar en la cárcel condenada por tráfico de influencias.

Lo ha perdido todo y por ello se verá obligada a vivir con una antigua empleada (Kristen Bell) y su hija, a las que no solía tratar demasiado bien. Pero la convivencia no será demasiado fácil y el mundo también le perdonará tan fácilmente sus pecados...

En esta noticia

Melissa McCarthyActriz

Kristen BellActriz

Vídeos relacionados

Melissa McCarthy pele�ndose con el autobronceador en este clip exclusivo de 'Es la jefa'