Lola Kirke, una novata que descubre Nueva York con la alocada Greta Gerwig en un clip en primicia de 'Mistress America'

PRIMICIA BEKIA

Lola Kirke, una novata que descubre Nueva York con la alocada Greta Gerwig en un clip en primicia de 'Mistress America'

Las dos actrices protagonizan su encuentro en la Gran Manzana en el nuevo y exclusivo adelanto de la película 'Mistress America', en cines el próximo 20 de noviembre.

Lola Kirke interpreta a la joven Tracy en la película 'Mistress America'Lola Kirke interpreta a la joven Tracy en la película 'Mistress America'

Entre los estrenos de esta semana de cartelera llega a España 'Mistress América', una comedia dirigida por Noah Baumbach y que cuenta en el reparto con Lola Kirke, Greta Gerwig, Matthew Shear, Jasmine Cephas-Jones o Heather Lind.

Conocida por su aparición en 'Perdida' y en 'Mozart in the jungle', Lola Kirke encarna a Tracy, una joven estudiante de 1º de carrera en Nueva York que no está viviendo lo que esperaba de la vida universitaria. En un clip en primicia para Bekia, se puede ver cómo esta conoce a su alocada hermanastra, Brooke, interpretada por Greta Gerwig, que hará que cambie su vida en la gran ciudad de forma radical.

Anhelando un glamuroso estilo de vida cosmopolita, Tracy es acogida por Brooke, una treintañera briosa y sofisticada, inteligente e independiente. Comparándola con la vida de Tracy, su hermanastra tiene una de lo más ocupada y variopinta: hace malabares con el trabajo como profesora de aeróbic, decoradora de interiores o tutora de matemáticas, y que hasta planea abrir un restaurante. Tracy se sentirá entonces rescatada de su decepción y será seducida locamente por

todo lo que le ofrece Brooke.

Greta Gerwig en un fotograma de ña película 'Mistress America'Greta Gerwig en un fotograma de ña película 'Mistress America'

Humor y melancolía

En esta película, el director y productores han creado otro retrato impredecible, inolvidable y a la vez absolutamente creíble de la mujer contemporánea. Aunque 'Mistress America', que se estrenará este 20 de noviembre, es una película en el que abunda el sentido del humor, lo cierto es que en ella hay una corriente subterránea de melancolía que, según su director, ha sido deliberada. "Hace pensar en los días de universidad y en esa sensación de ser la novata que está sola en la ciudad", señala Lila Yacoub, uno de los productores.

Gerwig, que colaboró junto al director en la escritura del guión, espera que el público se divierta y entretenga con la historia de Tracy y Brooke, pero también que se sienta sorprendido y conmovido: "Quiero que sientan que han visto algo que nunca habían visto antes".

Te puede interesar