Las 5 películas más hilarantes con las que Melissa McCarthy nos ha hecho reír

UNA GRAN CÓMICA

Las 5 películas más hilarantes con las que Melissa McCarthy nos ha hecho reír

La actriz Melissa McCarthy se ha convertido en todo un icono de la comedia en Hollywood. No ha dejado de subir escalones en el cine y, por eso, recordamos sus 5 mejores películas cómicas.

Las 5 películas más hilarantes con las que Melissa McCarthy nos ha hecho reír

En la industria de Hollywood estar en lo más alto es una carrera de fondo que no siempre es beneficiosa. Sin embargo, mantenerse e incluso salir de la línea de confort de vez en cuando es la clave que han seguido muchos actores americanos como Melissa McCarthy.

McCarthy comenzó a despuntar en la mítica serie 'Las Chicas Gilmore' -la cual Netflix acaba de rescatar - en el papel de Sookie St. James, la mejor amiga de Lorelai y uno de los personajes secundarios con más garra de toda la serie. La actriz consiguió el cariño del público y también llegó a ser uno de los mayores reclamos de 'Las Chicas Gilmore'.

Era inevitable que alguien se fijara en ella, y ese fue el cineasta Paul Feig. A pesar de recibir eternas críticas hacia su figura, McCarthy hizo oídos sordos y aceptó el encargo de Feig para unirse al escuadrón de lo que resultó ser una gran comedia: 'La boda de mi mejor amiga'.

Han pasado ya 5 años desde que McCarthy hizo de las suyas en esa película junto a su amiga y compañera Kristen Wiig. Ambas han alcanzado el título de musas para Paul Feig y sus rostros han sido recurrentes en muchas más producciones de este director.

Ahora Melissa McCarthy ha vuelto a la gran pantalla de nuevo de la mano del director Paul Feig con la versión femenina de 'Cazafantasmas' y revivirá viejos tiempos en el reboot de 'Las Chicas Gilmore'. Como es una de las mejores actrices cómicas de Hollywood y con motivo de sus últimos estrenos, recordamos las 5 mejores películas de Melissa McCarthy con la que nos hemos partido de risa.

Melissa McCarthy en una escena de 'La boda de mi mejor amiga'Melissa McCarthy en una escena de 'La boda de mi mejor amiga'

1. 'La boda de mi mejor amiga' (2011)

Todo tiene un comienzo y este film fue el punto de partida en la relación profesional entre Paul Feig y Melissa McCarthy. En esta película, la actriz explotó su vis cómica con un papel secundario que quizás era de lo más fresco que podía verse en toda la cinta.

Tanto es así que McCarthy fue la única actriz de todo el elenco de 'La Boda de mi mejor amiga' en estar nominada a una categoría de los Premios Oscar. Si bien es cierto que no ganó, el simple hecho de casi tocar la gloria dice mucho de ella como actriz.

En el film McCarthy interpretó a Megan, una de las damas de honor de Lillian que harán migas con Annie, la mejor amiga de Lillian que se encargará de orquestar toda la boda con más de un momento embarazoso que hace que al espectador se le salten las lágrimas de la risa, a pesar de pecar un poco de "americanada".

Melissa McCarthy como Diana en 'Por la cara'Melissa McCarthy como Diana en 'Por la cara'

2. Por la cara (2013)

En esta película Melissa McCarthy representa la cara más hilarante de una mujer llamada Diana, una compradora compulsiva que se dedica a suplantar la identidad de otras mujeres para vivir por encima de sus posibilidades.

El problema llega cuando uno de sus alter ego, Sandy Bigelow, resulta ser una agente comercial que además de existir, se da cuenta de todo lo que está ocurriendo y decide enfrentarse a Diana para recuperar su identidad. Esta situación produce unas escenas muy divertidas y, aunque no es la película que más partido saca al talento de McCarthy, es un buen plan para pasar una tarde.

Melissa McCarthy junto a Sandra Bullock en una escena de 'Cuerpos Especiales'Melissa McCarthy junto a Sandra Bullock en una escena de 'Cuerpos Especiales'

3. Cuerpos especiales' (2013)

De nuevo Paul Feig y McCarthy se volvieron a encontrar en lo que fue la segunda película con protagonistas femeninas del director. Esta vez Feig escogió a su musa del humor y a otra actriz con mucho tirón en Hollywood: Sandra Bullock.

Ambas se embarcaron en esta comedia en la que tuvieron que interpretar a una pareja de detectives del FBI que no se llevaba del todo bien. Aprender a convivir la una con la otra y unir fuerzas para atrapar al malo de la película provoca en 'Cuerpos Especiales' buenos momentos sobre todo por parte de McCarthy, siempre diestra en eso de hacer reír.

Melissa McCarthy es Susan Cooper en 'Espías'Melissa McCarthy es Susan Cooper en 'Espías'

4. 'Espías' (2015)

McCarthy interpretó a Susan Cooper en 'Espías' junto a un reparto de lujo formado por Jude Law y Jason Statham. Todos agentes de la CIA que se ven envueltos en una nube de problemas cuando el personaje de Statham desaparece.

A pesar de no ser ella el mayor reclamo, Melissa McCarthy brilla por sí sola en 'Espías' y se convierte en el centro de atención y en punto de mira de todos los gags. Con mucha autocrítica hacia sí misma, McCarthy borda el papel y lo lleva a otro nivel a pesar de no ser una gran producción.

McCarthy en 'Es la jefa'McCarthy en 'Es la jefa'

5. Es la jefa (2016)

'Es la jefa' es uno de los últimos proyectos en los que se ha embarcado McCarthy. La actriz compuso el guión de este film junto a Steve Mallory y con su marido Ben Falcone. La crítica no se ha portado muy bien con la actriz esta vez, de hecho muchos han llegado a decir que Feig es el único que sabe sacar partido de Melissa McCarthy y que esta película es totalmente prescindible.

Con una trama bastante predecible, McCarthy interpreta a la mujer más rica de América que es enviada a prisión por tráfico de influencias. Tras su salida decide empezar de cero pero las cosas no serán fáciles porque la vida le juntará con una antigua empleada suya antigua a la que solía maltratar.

Te puede interesar