-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kristen Stewart ha hablado sobre su experiencia en el rodaje de las escenas más subiditas de tono de 'On the Road', película que actualmente está promocionando. Después de las diferentes imágenes que hemos podido ver en las que la intérprete está de lo más sensual, ahora ha sido la protagonista la que ha contado cómo se grabaron.
En primer lugar Kristen Stewart asegura que no tuvo pudor alguno a la hora de desnudarse delante de sus compañeros de reparto Garrett Hedlund y Sam Riley, con los que precisamente comparte una de las escenas más subidas de tono del filme, que llega a la cartelera española el próximo 19 de octubre.
Kristen Stewart: "Si hubiese sido menor de edad, no habría rodado esta película"
"Una vez que llegamos al set, solo había que respirar y dejar que suceda. El director tenía una gran confianza en nosotros. Si hubiese sido menor de edad, no habría rodado esta película ", ha declarado la actriz durante una de las entrevistas concedidas en su paso por el Festival de Toronto.
Y es que Kristen Stewart recibió el proyecto cuando contaba con 17 años de edad, aunque por algunas razones el rodaje se retrasó y comenzo tras cumplir los 21, por lo que quizá esto haya hecho que ciertas escenas no se suprimieran o retocaran para que no fuera tan explícitas.
Sea como fuere el resultado es que la intérprete se mete en el papel de Marylou, una joven cuyas pasiones son las drogas y el sexo. Tras la muerte de su padre emprenderá un viaje junto a su novio (interpretado por Garrett Hedlund) y otro chico llamado Sal Paradise (papel de Sam Riley).

