Justin Theroux y Jennifer Aniston hacen un hueco en su apretada agenda para verse y acallar los rumores sobre su ruptura.
Vídeos Bekia
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Esto implicaría que su boda continúa adelante. Hace menos de dos meses los medios de todo el mundo se hacían eco de la posible cancelación de su boda, pero un par de semanas más tarde aparecieron de la mano cenando en un restaurante de Nueva York.
Un amor que continúa
Así que pese a las habladurías, ambos actores darán el paso muy pronto, para de paso terminar con la imagen de eternos prometidos que se han forjado por esa boda que no termina nunca de llegar.
Pero Jennifer Aniston y Justin Theroux no solo se preocupan de su boda. Los prometidos llevan más de un año buscando ampliar la familia, aunque tendrán que seguir intentándolo.

