Jared Leto posa con una delgadez extrema debido al rodaje de 'The Dallas Buyers Club'

EN LOS HUESOS

Jared Leto posa con una delgadez extrema debido al rodaje de 'The Dallas Buyers Club'

El actor y cantante pierde peso drásticamente para interpretar a un travesti enfermo de SIDA junto a Matthew McConaughey.

Jared Leto posa en los huesos por el rodaje de The Dallas Buyers ClubJared Leto posa en los huesos

Hace unas semanas surgieron las primeras imágenes de un Matthew McConaughey muy cambiado, sin su musculatura característica. El actor ha bajado drásticamente de peso para interpretar a un enfermo de SIDA en su nueva película, 'The Dallas Buyers Club'.

El actor y cantante Jared Leto ha seguido sus pasos, y nos lo muestra en una sesión fotográfica realizada por Terry Richardson y publicada por Just Jared. El actor ha adelgazado de forma extrema para interpretar a Rayon en la película de Jean Marc Vallé.

Rayon es un travesti, también enfermo de SIDA, que ayudará al personaje de McConaughey a conseguir que las medicinas que ayudan a los seropositivos a paliar los efectos de la enfermedad no tengan que ser conseguidas de forma clandestina. Ya hemos podido ver a Leto vestido como una mujer en unas capturas desde el rodaje.

Cuerpo moldeable

No es la primera vez que el líder de 30 Seconds to Mars varía su complexión física para un papel. El normalmente musculado actor ganó unos cuantos kilos para interpretar al asesino de John Lennon en la película 'Chapter 27'. En 'The Dallas Buyers Club' hace lo contrario, por el bien del realismo. La película se estrenará el año que viene.

Te puede interesar