-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tres días después del brutal asesinato del cineasta Rob Reiner y su esposa Michele Singer Reiner en su domicilio de Los Ángeles, dos de sus hijos, Jake y Romy, han difundido un comunicado en el que expresan el dolor que atraviesan. "Las palabras ni siquiera pueden comenzar a describir el dolor inimaginable que estamos experimentando cada momento del día ", señalaron a través de TMZ.
En el texto, los hermanos califican la pérdida como "horrible y devastadora" y recordaron que sus padres no eran solo progenitores, sino también sus mejores amigos. Prefirieron no pronunciarse sobre la detención de su hermano mediano, Nick Reiner, acusado como principal sospechoso del doble homicidio, pero sí agradecieron las muestras de apoyo recibidas en los últimos días. " Estamos agradecidos por las condolencias, la amabilidad y el cariño que hemos recibido no solo de familiares y amigos, sino de personas de todos los ámbitos de la vida", añadieron. El comunicado concluye con una petición de respeto y privacidad, y con el deseo de que sus padres sean recordados por las vidas extraordinarias que vivieron y el amor que brindaron.
La tragedia se descubrió en circunstancias estremecedoras. Fue Romy Reiner, la hija menor, quien encontró el cuerpo de su padre tendido en la cama y cubierto de sangre. En estado de shock, no se percató de inmediato de que su madre también había sido asesinada en otra estancia de la casa. Según medios locales, fue una amiga de Romy quien alertó a emegencias, mientras esta llamaba al vecino y amigo de la familia, el actor Billy Crystal.
La investigación se centró rápidamente en Nick Reiner. La propia Romy habría advertido en el pasado que su hermano era "peligroso". Esa madrugada, Nick reservó una habitación de hotel en Santa Mónica, a unos 25–30 kilómetros de la casa familiar. Cuando fue detenido, lo hizo con aparente tranquilidad, sin oponer resistencia, lo que sorprendió a los agentes. Al día siguiente, la habitación fue hallada con rastros de sangre, reforzando la acusación en su contra.
El sospechoso bajo custodia
Este miércoles, Nick Reiner compareció por primera vez ante el tribunal de Los Ángeles. Lo hizo brevemente, esposado, con un chaleco azul sin mangas y tras el cristal de la sala, acompañado de su abogado Alan Jackson, conocido por haber defendido a Harvey Weinstein y Kevin Spacey. Jackson se negó a presentar una declaración en nombre de su cliente, por lo que la vista continuará el próximo 7 de enero, cuando se leerán los cargos.
Un día antes, el fiscal general del distrito de Los Ángeles, Nathan Hochman, ofreció una multitudinaria rueda de prensa en la que anunció que Nick será acusado de dos cargos de asesinato en primer grado con agravante. Según Hochman, la acusación incluye un cargo especial por el uso de un arma peligrosa y mortal, un cuchillo. Los cargos conllevan la pena de muerte o cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.