PALTROW EMPRESARIA

Gwyneth Paltrow se toma un descanso en la interpretación para concentrarse en sus negocios

La actriz, Gwyneth Paltrow visitó el show del presentador Matt Lauer donde contó que iba a dejar un tiempo la actuación a un lado, para dedicarse a su portal de consejos de estilo de vida 'Goop'.

Bekia 05 Marzo 2016 en Bekia

Es posible que dejemos de ver a Gwyneth Paltrow en la gran pantalla durante algunos años. La actriz californiana, que en su día ganó un Oscar por su interpretación en la película 'Shakespeare in love', visitó el talkshow de Matt Lauer para contar sus últimos proyectos personales.

Durante la entrevista, Paltrow reveló que se iba a tomar un descanso del mundo de la actuación para concentrarse en su compañía 'GOOP' porque era su máxima prioridad en estos momentos. "Invertimos algo de dinero el año pasado, así que tan pronto como empezamos a ganar dinero, me di cuenta de que era mejor centrarse en esto completamente" dijo la actriz en referencia a sus nuevos objetivos.

Para Paltrow su pasión es su proyecto y eso, "va primero". También quiso dar un halo de esperanza a sus fans y dijo que probablemente volvería a actuar, pero no que sería ahora mismo. Gwyneth Paltrow fundó su compañía 'Goop' en 2008.

Los usuarios de 'Goop' descontentos con la marca

Recientemente, la compañía de Paltrow ha lanzado una nueva línea de productos para la piel que van desde los 90 hasta los 140 dólares, debido a lo cual, ha obtenido muchas quejas de los usuarios de 'Goop' porque consideraban que eran demasiado caros.

Ante las malas críticas, Paltrow respondió: "Creo que la gente que vayan a criticar, y yo siempre estoy abierta a recibir críticas para aprender más, deberían tener toda la información empírica". La actriz le explicó a Matt Lauer que 'Goop' ofrecía todos los rangos de precios: desde el más bajo hasta el más alto y que éstos variaban en función de la demanda que tuvieran.

En esta noticia

Gwyneth PaltrowActriz

Vídeos relacionados

Anuncio del perfume 'Boss Nuit Pour Femme' con Gwyneth Paltrow