-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es posible que dejemos de ver a Gwyneth Paltrow en la gran pantalla durante algunos años. La actriz californiana, que en su día ganó un Oscar por su interpretación en la película 'Shakespeare in love', visitó el talkshow de Matt Lauer para contar sus últimos proyectos personales.
Durante la entrevista, Paltrow reveló que se iba a tomar un descanso del mundo de la actuación para concentrarse en su compañía 'GOOP' porque era su máxima prioridad en estos momentos. "Invertimos algo de dinero el año pasado, así que tan pronto como empezamos a ganar dinero, me di cuenta de que era mejor centrarse en esto completamente" dijo la actriz en referencia a sus nuevos objetivos.
Para Paltrow su pasión es su proyecto y eso, "va primero". También quiso dar un halo de esperanza a sus fans y dijo que probablemente volvería a actuar, pero no que sería ahora mismo. Gwyneth Paltrow fundó su compañía 'Goop' en 2008.
Los usuarios de 'Goop' descontentos con la marca
Recientemente, la compañía de Paltrow ha lanzado una nueva línea de productos para la piel que van desde los 90 hasta los 140 dólares, debido a lo cual, ha obtenido muchas quejas de los usuarios de 'Goop' porque consideraban que eran demasiado caros.
Ante las malas críticas, Paltrow respondió: "Creo que la gente que vayan a criticar, y yo siempre estoy abierta a recibir críticas para aprender más, deberían tener toda la información empírica". La actriz le explicó a Matt Lauer que 'Goop' ofrecía todos los rangos de precios : desde el más bajo hasta el más alto y que éstos variaban en función de la demanda que tuvieran.


