Eva Hache repetirá como presentadora de los Goya 2013 el 17 de febrero

SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA

Eva Hache repetirá como presentadora de los Goya 2013 el 17 de febrero

La humorista vuelve a ser la elegida por Enrique González Macho y la Academia de Cine para ejercer de maestra de ceremonias de la gala, que adelanta unos días el anuncio de los nominados.

Eva Hache en los Goya 2012Eva Hache en la gala de los Goya 2012

El 17 de febrero de 2013 tenemos una cita con la gran fiesta del cine español, y por fin conocemos quién será el encargado de presentarla. O más bien encargada, porque la Academia ha decidido confiar por segundo año consecutivo en Eva Hache para que ejerza de maestra de ceremonias de los Goya.

La humorista ha sido la encargada de anunciarlo en una rueda de prensa junto a Enrique González Macho, presidente de la Academia. Éste ha vuelto a mostrar su apoyo a Eva Hache, que recibió críticas bastante duras tras haber presentado la gala de este año. La monologuista dice estar mucho más tranquila este año, porque sabe "el berenjenal" en el que se está metiendo.

Los nominados, el 8 de enero

La ceremonia de entrega tendrá lugar el 17 de febrero en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe de Madrid, al no poder utilizar el Palacio de Congresos. Las nominaciones iban a tener lugar el 10 de enero, pero se ha anunciado en la rueda de prensa que el anuncio será el martes 8 de enero, para no coincidir con la presentación de las nominaciones a los Oscar 2013. ¿Qué opináis de la re-elección de Eva Hache al frente de los Goya 2013?

Te puede interesar