Colin Farrell cuenta las claves del escurridizo asesino Charles Ambrose en 'Premonición'

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Colin Farrell cuenta las claves del escurridizo asesino Charles Ambrose en 'Premonición'

Jeffrey Dean Morgan, Colin Farrell, Abbie Cornish y Anthony Hopkins protagonizan 'Premoción', un thriller que llega a los cines el viernes 15 de julio.

Colin Farrell cuenta las claves del escurridizo asesino Charles Ambrose en 'Premonición'

Cartel 'Premonición'Cartel 'Premonición'
Este viernes 15 de julio llega a los cines 'Premonición', la cinta dirigida por Afonso Poyart y con guion de Tedd Griffin y Sean Bailey que está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Colin Farrell, Abbie Cornish y Anthony Hopkins.

La película cuenta la historia de la ambiciosa agente Katherine Cowles (Abbie Cornish) y Joe Merriweather (Jeffrey Dean Morgan), un veterano detective del FBI, que se ponen en contacto con un analista, el doctor John Clancy (Anthony Hopkins), para que les ayude a dar caza a un asesino en serie.

Los agentes deciden recurrir a él por su poder intuitivo y su capacidad para tener visiones pertubadoras que les pueden ayudar a seguir el rastro del asesino (Colin Farrell). Pero las 'artimañas' de este parecen ir siempre por delante....

Colin Farrell hablando de 'Premonición'Colin Farrell hablando de 'Premonición'

El talento del asesino Charles Ambrose

Para ir abriendo boca os traemos una entrevista exclusiva con Colin Farrell. El actor se convierte esta vez en el malo de la película, Charles Ambrose, "una persona que cree en un primer momento estar maldito", cuenta.

"Fue operado de un tumor cerebral y sucedió algo inesperado que abrió una especie de portal que le permite ver cosas, cosas que aún no han sucedido", añade el actor, que también cuenta que su personaje es un asesino ciertamente descuidado que consigue salvarse por esas visiones.

Te puede interesar