Así grabó Javier Fesser 'Campeones'

MAKINF OF

Así grabó Javier Fesser 'Campeones'

El 6 de abril llega a los cines 'Campeones', la película de superación dirigida por Javier Fesser.

Así grabó Javier Fesser 'Campeones'

El próximo viernes 6 de abril llega a los cines 'Campeones', una película de Javier Fesser que cuenta con Javier Gutiérrez, Sergio Olmos o Jesús Lago en su reparto. Una cinta que da una importantísima lección de vida de la que todo el mundo debería aprender y tomar buena nota.

Marco es un entrenador de un entrenador de baloncesto que tiene una vida demasiado complicada tanto a nivel personal como profesional que salta por los aires el día que se pelea con el entrenador del equipo contrario. Pierde su trabajo y, en mitad de una borrachera, sufre un accidente de tráfico que le cambiará la vida. La multa será convertirse en entrenador de un equipo de baloncesto de personas con discapacidad intelectual, algo que al principio no le hace mucha gracia pero que terminará cambiándole la vida.

Así se rodó 'Campeones'

Y para ir abriendo boca de cara a su estreno, Bekia te trae este vídeo en el que se muestra cómo se rodaron algunas de las escenas del rodaje y en el que el equipo de Fesser cuenta cómo es trabajar a sus órdenes.

"Va cincuenta kilómetros por delante de los actores y de todos. Básicamente la sensación es que es estas como en una superficie que no es nada estable y eso a mí me gusta porque me saca de la zona de confort", asegura Javier Gutiérrez, encantado de ponerse mil y una veces bajo su dirección.

Te puede interesar