Tessa Bodi

Tessa Bodi

Nombre Teresa

Apellidos Bodi

Profesión Cantante

Edad 37 años (11 Julio 1982)

Nació en Valencia, España

Biografía de Teresa Bodi

Teresa Bodi, más conocida como Tessa Bodi, es una cantante valenciana nacida el 7 de noviembre de 1982, conocida por haber participado en la segunda edición de 'Operación Triunfo' de la cual también salieron concursantes como Manuel Carrasco, Mai Meneses o Elena Gadel.

El sueño de Tessa desde que era pequeña siempre fue llegar a ser una artista, por ese mismo motivo quiso presentarse a la primera edición de 'Operación Triunfo' pero debido a problemas personales que le surgieron en esa época y a que se encontraba estudiando en ese momento, decidió optar por la segunda edición del programa para así poder darle una oportunidad al talento que tenía desde pequeña.

Tras su paso por el concurso se unió a la banda Lunae que se formó al juntar cantantes a los que no les fue muy bien en su paso por el concurso y no tenían acceso a tener una carrera en solitario. Esta banda estuvo compuesta por la propia Tessa, por Elena Gadel y por Marey. En verano de 2003 el primer single del grupo, 'Hipnotizadas' fue un exitazo en todo España, usándose en un enlace para Pringles. Pero debido a que cada miembro tenía proyectos en solitario, la banda se separó en 2004 y Tessa Bodi comenzó su carrera en los musicales.

A partir de este año, la cantante estuvo participando en numerosos musicales, entre ellos destaca en 2007 el de 'We Will rock you', el cual según Bodi fue para ella un sueño poder realizarlo, y también realizó 'La Magia de Broadway'. A partir de aquí siguió dedicándose al teatro haciendo unas tres obras por año y comenzó a realizar la banda sonora de algunas películas como la de 'Cuento de Navidad' en 2008. Además comenzó a trabajar brevemente como actriz, apareciendo en algunos anuncios de televisión y además apareció en la serie de TERRATV 'Chica busca chica', y en el cortometraje 'Parásitos' de David Díaz.

Aunque tenía su vida hecha en España, la cantante decidió probar fortuna en China y se trasladó a Macao para enfocar su carrera más a la música y a los musicales. La cantante se dedica a hacer conciertos, bolos y eventos. Según relata la propia Teresa, decidió trasladarse a esta ciudad porque había más oportunidades en el mundo de la música ya que demandaban a personas europeas por la influencia que ejerce Estados Unidos en China. Gracias a esta experiencia, Bodi sabe hablar en chino, coreano, indonesia, italiano e inglés.

A pesar de que su experiencia en esta ciudad fue muy buena, en 2017 le tocó vivir el gran tifón de Macao donde 16 personas fallecieron, a pesar de que a la cantante por suerte no le ocurrió nada, según cuenta Bodi este suceso se le quedó grabado en la cabeza debido al miedo que sufrió.

Tras este evento se trasladó a España durante un tiempo para visitar a sus familiares y por ello aprovechó para hacer un reencuentro con algunos de sus compañeros de 'Operación Triunfo'. En este encuentro estaban Beth, Nika, Jon Tena y Enrique Anaut entre otros concursantes.

Noticias de Tessa Bodi

Fotos de Tessa Bodi

Síguenos en redes