Taylor Spreitler

Taylor Spreitler

Nombre Taylor

Apellidos Spreitler

Profesión Actriz

Edad 24 años (23 Octubre 1993) Escorpio

Nació en Hattiesburg (Mississippi), Estados Unidos

Biografía de Taylor Spreitler

Taylor Danielle Spreitler es una actriz, cantante y modelo estadounidense que nació el 23 de octubre de 1993 en un pequeño pueblo de Mississippi, estado sureño de Estados Unidos. El nombre de esta localidad es Hattiesburg. Años más tarde, se trasladó a otro pueblo llamado Amory situado también en Mississippi. Desde que comenzara su carrera artística vive en Los Ángeles. Comenzó su carrera en 2005 cuando solo tenía 12 años como modelo al realizar una audición comercial para una campaña para Motrin. En 2009 firmó un contrato de tres años para interpretar el papel de Mia McCormich en la serie 'Days Of Our Lives' emitido por la cadena de televisión NBC.

Tan solo un año más tarde, los directores y los productores de la serie 'Melissa & Joey' emitida durante cinco años, desde 2010 a 2015, en ABC Family decidió concederle la interpretación de uno de los personajes principales, el de Lennox Scanlon. La actriz se mantuvo en la serie durante las cuatro temporadas que duró como personaje regular. En la serie interpretaba el papel de la sobrina del concejal Mel, personaje interpretado por Joan Hart, que se queda y tiene que ser cuidada por su tío. En 2016 fue elegida para dar vida al personaje de Kendra Gable en la comedia americana 'Kevin Can Wait' emitida la CBS. A lo largo de su carrera también ha aparecido en la serie 'Ley y orden' entre otras series de televisión como 'Days of our Lives'. También ha hecho películas para la pequeña pantalla como 'Category 5'. Mientras, que para la gran pantalla solo ha hecho una película llamada 'All Souls Days' en 2007 donde personificó el papel de Laura Storm.

En su vida personal se ha tenido que enfrentar al suicidio de su padre. En 2016, cuando solo tenía 22 años, tuvo que enterrar a su padre, Danny Spreitler, que se quitó la vida a los 55 años en Amory (Mississippi). La causa que le llevó a tan terrible decisión fue una depresión que ni siquiera el amor de su familia le ayudó a superar. El padre de la actriz fue encontrado con un herida de bala en el restaurante que poseía en la ciudad de Amory, Mississsipipi. La actriz anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram con una bonita imagen de su padre junto a su perro. Con ello, Spreitler quiso que la gente tomará conciencia sobre la importancia de la depresión y las terribles causas que puede tener para que busquen ayuda.

En cuanto a su vida sentimental, se ha rumoreado que la actriz podría estar comprometida tras ser vista en una joyería con su novio con el que lleva varios años de relación. Su pareja es David Antonsson Crivello, quien es bateríat, y con el comparte numerosas fotos en sus redes sociales. De hecho, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que podría estar muy decida a casarse porque la pareja está muy enamorada. Sin embargo, la actriz no se ha pronunciado al respecto ni ha hecho ningún comentario negándolo.

Fotos de Taylor Spreitler

Síguenos en redes