TRAS EL ESCÁNDALO

Zayn Malik acude a un concierto de Perrie Edwards para recuperar su amor

El cantante de 'One Direction' fue a un concierto de su novia tras el escándalo en el que una stripper afirma haber pasado una noche con él.

Adrián Lavado 05 Febrero 2013 en Bekia

Galería: Zayn Malik, la ascendencia árabe que abandonó One Direction

La semana pasada salía a la luz una stripper que afirmaba haber tenido una noche de sexo con Zayn Malik. Tras una semana de rumores de separación de su actual pareja, Perrie Edwards, parece que el cantante está haciendo todo lo posible para recuperarla.

Zayn Malik acudió ayer a un concierto de las Little Mix, grupo en el que milita Perrie Edwards. El cantante llegó en un coche de incógnito, pero los asistentes al concierto no tardaron en llenar Twitter de mensajes e imágenes de Malik apoyando a su novia desde la zona VIP. También aseguran que el actor no dejó de gritar palabras de amor para la cantante que se encontraba en escena: "¡Te quiero Perrie! ¡Te quiero Little Mix!".

Y ya se sabe que una de las mejores formas de reconquistar a alguien es conseguir las simpatías de sus parientes. Por ello, se dice que el cantante estuvo durante un tiempo hablando con la madre de Perrie. Pese a ello, ninguno de los dos ha dado ningún tipo de declaración al respecto del estado de su relación. Aunque las fuentes cercanas a la pareja aseguren que los dos están muy enamorados el uno del otro por lo que lo más probable es que continúen estando juntos.

Stripper acosada

Courtney Webb, que así es como se llama la stripper que ha destapado la caja de los truenos, parece que no está pasando por un mal momento tras sus acusaciones. Su número de teléfono fue publicado en Internet, provocando un aluvión de llamadas de fans del cantante que la insultan y la amenazan de muerte.

La stripper afirma que el cantante le aseguró que estaba soltero y que en ningún momento fue su intención el meterse en medio de esta relación.

En esta noticia

Zayn MalikCantante

Perrie EdwardsCantante