POCO TIEMPO

Zachary Levi se divorcia de Missy Peregrym tras menos de un año de matrimonio

El actor de 'Heroes Reborn' y la actriz de 'Rookie Blue' habrían firmado los papeles del divorcio en diciembre, cuando sorprendieron con la noticia de su boda el pasado verano.

Jesús Agudo 18 Abril 2015 en Bekia

El amor puede irse tan pronto como ha venido. El actor Zachary Levi y la actriz Missy Peregrym han tenido una relación de lo más express. El pasado mes de junio de 2014 anunciaban con un selfie que se habían casado en secreto en Maui. La foto era de lo más adorable, llevando sudaderas en las que ponía "señor" y "señora".

Menos de un año después, según recoge TMZ, la pareja ha decidido romper con su matrimonio. Lo hacen, al parecer, de buenas, quedando como amigos y sin pedir ninguna manutención ninguno de los dos. Tampoco cuentan con propiedades conjuntas que pudieran entorpecer los trámites.

Expertos en guardar secretos

Lo que está claro es que son unos ninjas en lo que a su vida personal se refiere. Consiguieron mantener en secreto su relación, también su matrimonio, y parece que su separación también, ya que Peregrym entregó los papeles del divorcio en un juzgado de Los Angeles el 3 de diciembre, lo que significa que el matrimonio les ha durado menos de medio año.

Tanto el actor como la actriz pueden optar por centrarse en su vida profesional. Peregrym forma parte del reparto de la serie de acción 'Rookie Blue'. Zachary Levi, por otro lado, se encuentra rodando la miniserie 'Heroes Reborn', continuación de la serie de televisión 'Héroes'.

En esta noticia

Missy PeregrymActriz