-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pareja formada por el actor Zach Galifianakis y Quinn Lundberg ha tenido un nuevo bebé. Aunque el recién nacido llego al mundo el lunes 7 de noviembre, ambos han preferido mantener en secreto su nacimiento durante casi dos meses y dar la exclusiva en una de las épocas más bonitas del año, Navidad, según ha informado el medio E! News.
El recién nacido, será por el momento el pequeño de la familia, ya que la pareja cuenta con otro hijo mayor, que actualmente tiene 3 años. Aunque ambos son bastante reservados, en cuanto a la privacidad de sus hijos, esta vez han decidido hacer público el nombre de su pequeño que se llamará Rufus Emmanuel Lundberg.
Este nuevo dato del recién nacido ha sorprendido bastante ya que después de 3 años, todavía se desconoce el nombre del hijo mayor. Además, el actor tardó nada más y nada menos que un año en desvelar el sexo de su primogénito. La esperada noticia la dio en el programa de Jimmy Fallon, donde dijo lo siguiente: "Tenemos un niño. Creo que la paternidad es lo más grande".
¿Serán familia numerosa?
A principios de año, antes de saber siquiera que iba a convertirse en padre de nuevo, en el programa de Connan hizo una broma a cerca de la crianza de su pequeño: "Soy estricto, tiene dos años y ahora lo tengo en una estricta rutina de ejercicios, cuando sale de la cuna, son 50 flexiones de inmediato". También añadió que le encantaría tener muchos más hijos, atreviéndose a criar hasta 10 niños. Finalmente, explico que: "Tener un niño de 2 años es muy adecuado y es muy importante que muestre que con 2 años puede patalear".
