Yuri agradece el cariño de sus fans tras la muerte de su hermano Carlos Canseco

MURIÓ ATROPELLADO

Yuri agradece el cariño de sus fans tras la muerte de su hermano Carlos Canseco

Yuri y su familia asisten al funeral de Carlos Canseco Valenzuela, atropellado el pasado viernes por un autobús público en Ciudad de México.

La cantante YuriLa cantante Yuri

La cantante Yuri ha aprovechado Twitter para agradecer a sus fans el cariño mostrado tras la repentina muerte de su hermano, Carlos Canseco Valenzuela, el pasado viernes. "Agradezco a todos por los mensajes que he recibido. Triste, pero al mismo tiempo segura de donde lo volveré a ver. Hasta pronto hermano...", expresó la artista en esta red social. "No tengo palabras para decirles todo lo que me han hecho sentir", añadió.

Carlos Canseco Valenzuela, de 50 años, fue atropellado por un autobús público en Ciudad de México en la noche del viernes 15 de marzo. El accidente tuvo lugar en la vialidad Insurgentes y Hamburgo cuando el chofer del metrobús, Juan Ojeda, no tuvo tiempo de frenar al ver cruzar a Carlos, según él, "en un lugar prohibido".

Yuri atiende a los medios en el funeral de su hermano Carlos CansecoYuri atiende a los medios en el funeral de su hermano Carlos Canseco

Yuri y su esposo Rodrigo tuvieron que acudir al lugar de los hechos para identificar el cadáver de su hermano, que ya ha recibido sepultura.

El funeral de Carlos Canseco Valenzuela, hermano de Yuri

Acompañada por su mamá Dulce Canseco y su hermana Yamili, Yuri ha celebrado este domingo el funeral y entierro de su hermano. La cantante se mostró muy serena y atendió a los medios de comunicación congregados en la funeraria de Sullivan: "Dios me prestó a mi hermano 50 años, él decidió quitármelo, por eso yo no voy a reprocharle nada", declaró la cantante.

Además, Yuri aprovechó la ocasión para desvelar que no procederán legalmente contra el conductor que atropelló a su hermano Carlos.

Te puede interesar