-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante YuriLa cantante Yuri ha aprovechado Twitter para agradecer a sus fans el cariño mostrado tras la repentina muerte de su hermano, Carlos Canseco Valenzuela, el pasado viernes. "Agradezco a todos por los mensajes que he recibido. Triste, pero al mismo tiempo segura de donde lo volveré a ver. Hasta pronto hermano...", expresó la artista en esta red social. "No tengo palabras para decirles todo lo que me han hecho sentir", añadió.
Carlos Canseco Valenzuela, de 50 años, fue atropellado por un autobús público en Ciudad de México en la noche del viernes 15 de marzo. El accidente tuvo lugar en la vialidad Insurgentes y Hamburgo cuando el chofer del metrobús, Juan Ojeda, no tuvo tiempo de frenar al ver cruzar a Carlos, según él, "en un lugar prohibido".
Yuri atiende a los medios en el funeral de su hermano Carlos CansecoYuri y su esposo Rodrigo tuvieron que acudir al lugar de los hechos para identificar el cadáver de su hermano, que ya ha recibido sepultura.
El funeral de Carlos Canseco Valenzuela, hermano de Yuri
Acompañada por su mamá Dulce Canseco y su hermana Yamili, Yuri ha celebrado este domingo el funeral y entierro de su hermano. La cantante se mostró muy serena y atendió a los medios de comunicación congregados en la funeraria de Sullivan: "Dios me prestó a mi hermano 50 años, él decidió quitármelo, por eso yo no voy a reprocharle nada", declaró la cantante.
Además, Yuri aprovechó la ocasión para desvelar que no procederán legalmente contra el conductor que atropelló a su hermano Carlos.