SITUACIÓN DELICADA

El Yoyas, en sus momentos más bajos: "No sabía si tirarme por el balcón"

El exconcursante de 'Gran Hermano' ha colgado un vídeo en el que recita una poesía de lo más preocupante que no ha pasado desapercibida.

Raquel Alonso Sánchez 31 Enero 2018 en Bekia

Hace tan solo unas semanas se conocía la noticia de que Carlos El Yoyas había sido detenido por presunto delito de violencia doméstica por parte de su mujer Fayna. Al parecer había tratado de coaccionarla y ella tomó la decisión de denunciarle en la comisaría. No se conocía ninguna información sobre que la pareja surgida de 'GH' hubiera decidido separare, por eso resultó todo tan sorprendente.

Al parecer, y según explicó la propia Fayna en algunos medios, llevan un tiempo separados y ella ya tiene otra pareja, algo que Carlos El Yoyas no aguanta. Fue precisamente con la pareja de su exmujera con la que se enzarzó en un problema que le llevó a comisaría. Ahora, El Yoyas ha reaparecido en un vídeo que él mismo ha colgado haciendo una poesía bastante preocupante.

En sus redes sociales se puede ver el vídeo en el que dice algunas frases tremendas: "En la soledad de mi habitación había un ganador discutiendo con un perdedor. El problema es que sólo estaba yo. No sabía si hacerle caso a mi cabeza o escuchar a mi corazón, si tirarme a la vecina o tirarme por el balcón". "Vuestro presente, mi futuro. Mi eterno sueño, vuestra eterna pesadilla", continuaba diciendo.

No son momentos fáciles

El poema de El Yoyas no se quedó ahí: "Yo no soy tan malo. Yo no soy tan bueno. Pocas veces el primero y no sé si loco o cuerdo. No soy un inmenso mar. No soy un caudaloso río. Sólo un pisoteado charco, a veces odiado y otras querido, que cuando se seca queda en el olvido. Vivo buscándome mientras ando perdido. Pienso y sólo recuerdo el olvido. Ando y no hago camino". "Buscadme y me encontraréis. Llamadme y acudiré. Pero soportad sin dolor la enorme frustración de hablarme y que no conteste, de abrir los ojos y dejar de verme, de vivir y no tenerme. De vuestro padre, que os quiere", concluía el exconcursante de 'GH' dejando preocupados a los concursantes.