-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace tan solo unas semanas se conocía la noticia de que Carlos El Yoyas había sido detenido por presunto delito de violencia doméstica por parte de su mujer Fayna. Al parecer había tratado de coaccionarla y ella tomó la decisión de denunciarle en la comisaría. No se conocía ninguna información sobre que la pareja surgida de 'GH' hubiera decidido separare, por eso resultó todo tan sorprendente.
Al parecer, y según explicó la propia Fayna en algunos medios, llevan un tiempo separados y ella ya tiene otra pareja, algo que Carlos El Yoyas no aguanta. Fue precisamente con la pareja de su exmujera con la que se enzarzó en un problema que le llevó a comisaría. Ahora, El Yoyas ha reaparecido en un vídeo que él mismo ha colgado haciendo una poesía bastante preocupante.
El Yoyas en el vídeo / TwitterEn sus redes sociales se puede ver el vídeo en el que dice algunas frases tremendas: "En la soledad de mi habitación había un ganador discutiendo con un perdedor. El problema es que sólo estaba yo. No sabía si hacerle caso a mi cabeza o escuchar a mi corazón, si tirarme a la vecina o tirarme por el balcón". "Vuestro presente, mi futuro. Mi eterno sueño, vuestra eterna pesadilla", continuaba diciendo.
No son momentos fáciles
El poema de El Yoyas no se quedó ahí: " Yo no soy tan malo. Yo no soy tan bueno. Pocas veces el primero y no sé si loco o cuerdo. No soy un inmenso mar. No soy un caudaloso río. Sólo un pisoteado charco, a veces odiado y otras querido, que cuando se seca queda en el olvido. Vivo buscándome mientras ando perdido. Pienso y sólo recuerdo el olvido. Ando y no hago camino". "Buscadme y me encontraréis. Llamadme y acudiré. Pero soportad sin dolor la enorme frustración de hablarme y que no conteste, de abrir los ojos y dejar de verme, de vivir y no tenerme. De vuestro padre, que os quiere", concluía el exconcursante de 'GH' dejando preocupados a los concursantes.