Woody Allen califica de "falsas y vergonzosas" las acusaciones de su hija Dylan Farrow de que abusó sexualmente de ella

POLÉMICA FAMILIAR

Woody Allen califica de "falsas y vergonzosas" las acusaciones de su hija Dylan Farrow de que abusó sexualmente de ella

El director ha respondido a través de su representante a la carta publicada por su hija Dylan Farrow en el que le acusa de abusos sexuales.

El director Woody Allen en el Festival de CannesEl director Woody Allen en el Festival de Cannes

Woody Allen es uno de los mejores directores de cine del mundo. Su talento es incuestionable, y es uno de los pocos que pueden decir que van a película por año. Sin embargo, las sombras se están cerniendo sobre la vida personal de Allen por culpa de una carta que no ha dejado indiferente a nadie.

Su hija adoptiva, Dylan Farrow, ha publicado en el New York Times una carta en la que acusa a su padre de abusos sexuales cuando era una niña.

¿Dylan Farrow, influida por su madre?

Pese a que no se espera respuesta de Woody Allen, el director no se ha quedado callado y ha hablado a través de su representante, Leslee Dart, que ha señalado a Variety que el director considera que el contenido de la carta es falso y vergonzoso y que pronto responderá.

Woody Allen en la boda de Alec BaldwinWoody Allen en la boda de Alec Baldwin

La representante ha recordado que en su día (las presuntas agresiones sucedieron hace 20 años), expertos independientes enviados por la corte investigaron y no encontraron nada que diera pábulo a la agresión sexual. También recalca que la conclusión fue que Dylan Farrow no era capaz de distinguir correctamente ente fantasía y realidad, y que muy probablemente haya sido alienada por su madre, Mia Farrow.

Te puede interesar