-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Winona Ryder vive una época dorada en el mundo de la actuación gracias a su papel en la aclamada 'Stranger Things' y, por ello, se ha convertido también en una de las protagonistas de la película 'Destination Wedding' donde comparte pantalla con Keanu Reeves. Ahora bien, ha sido durante la premiere de la misma donde la actriz ha hecho una impactante revelación.
Allí la actriz ha desvelado para Entertainment que podría estar casada en la verdad junto a su compañero de reparto:" En realidad nosotros nos casamos en 'Drácula'. No, de verdad juro por Dios que estamos casados en la vida real". Unas declaraciones que dejaron en shock a más de uno y que posteriormente Ryder ha explicado.
"En esa escena, Francis (Ford Coppola), utilizó un verdadero sacerdote rumano. Grabamos la escena y él hizo todo, por lo tanto creo que estamos casados", unas declaraciones a las que Reeves ha preguntado: "¿Dijimos que sí?", a lo que Ryder ha dicho:"¿No te acuerdas de aquello? Fue el día de San Valentín". Tras esta rotunda afirmación, el actor de un modo irónico no ha dudado en decir: "Dios mío. Estamos casados".
Relaciones complicadas
Lo cierto es que ninguno de los dos lo ha tenido fácil en el plano amoroso. Por su parte, Winona Ryder ha tenido numerosas relaciones, entre las cuales destaca la que mantuvo con el actor Johnny Depp o el rumoreado romance con Matt Damon. Ahora bien, Reeves vivió uno de sus momentos más complicados cuando la que iba a ser su hija nació desafortunadamente ya fallecida y posteriormente, la madre de ésta y de de la que ya estaba separado murió en un accidente de tráfico dejando al actor totalmente desolado.

