CONDUCÍA BORRACHO

Weston Cage, detenido por huir tras provocar un accidente al conducir bajo los efectos del alcohol

El rockero ya había tenido problemas con el abuso de sustancias y había protagonizado varias escenas tras la ruptura con su ex Nikki Williams.

Claudia García García 07 Febrero 2017 en Bekia

El hijo de Nicolas Cage, Weston Cage, ha tenido un enfrentamiento con la policía este fin de semana. El actor de 26 años fue detenido el pasado sábado 4 de febrero por la tarde tras conducir bajo los efectos del alcohol en el Valle de San Fernando, en Los Angeles.

Según informes de la policía, el joven chocó contra varias señales de tráfico, coches aparcados y varios buzones antes de destrozar su coche, un Chevy Camaro blanco, contra un árbol. Los agentes fueron los primeros en llegar a la escena al ser avisados de que Weston había huido después del accidente.

El rockero fue detenido tras ser revisado en el hospital y puesto en libertad bajo una fianza de 30.000 dólares, según el departamento del sheriff del condado de Los Angeles. Finalmente no ha sido acusado por su huida.

Antecedentes con el alcohol

Cage ya era conocido anteriormente por protagonizar diferentes sucesos debido a sus problemas con el abuso de sustancias. Famosas son sus disputas con su ex Nikki Williams o un altercado sangriento que tuvo con su entrenador.

Tras el nacimiento de su hijo Lucian Augustus con su mujer Danielle en 2014, el actor empezó a tomar consciencia de su problema con el alcohol. En una entrevista para la revista People dijo que llegó al punto de que mucha gente lo acusara de haber cavado su propia tumba. Sin embargo, también afirma que su hijo le salvó la vida y que fue toda una bendición justo en el momento adecuado.

En esta noticia

Nicolas CageActor