-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todo parecía indicar que Mauro Icardi y Wanda Nara habían decidido divorciarse después de verse envueltos en un increíble escándalo, y es que claramente la argentina acusó a su marido de haberla sido infiel con La China Suárez, la actriz de su país que fue conocida en España por su relación con David Bisbal. Pero las cosas han cambiado entre ellos en muy pocos días y todo parece apuntar a que se han dado una nueva oportunidad.
Wanda Nara y Mauro Icardi/ Foto: Instagram"Otra familia más que te cargaste", escribió Wanda Nara en sus redes sociales, una clara frase que daba a entender que su relación había terminado. Pero los dos se han tomado su tiempo para reflexionar y dese el momento en el que parecía que lo suyo no tenía solución, el futbolista ha compartido varias fotos con su mujer, con el deseo de ser perdonado.
El matrimonio está dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva, por eso ha sido ella la que ha compartido una foto con el futbolista añadiendo una reflexión en la que explica los motivos por el que ha decidido seguir con el padre de sus hijas pequeñas. "Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio", ha comenzado diciendo al respecto.
Mauro Icardi y wanda Nara/ Foto: Instagram"Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo", ah seguido, por lo que los dos iban con paso firme en su decisión de no seguir juntos, pero algo hizo que las cosas cambiaran.
Se han reconciliado
La argentina ha contado que una carta ha conseguido que deje el rencor a un lado: "Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: 'Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi'. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo @mauroicardi".