La viuda de Chadwick Boseman conmueve con su discurso en honor al actor tras ser galardonado en los Premios Gotham

PREMIO PÓSTUMO

La viuda de Chadwick Boseman conmueve con su discurso en honor al actor tras ser galardonado en los Premios Gotham

La viuda de Boseman formó parte de la entrega de premios y pronunció sus primeras palabras tras la muerte de su marido.

La viuda de Chadwick Boseman conmueve con su discurso en honor al actor tras ser galardonado en los Premios Gotham

La muerte de Chadwick Boseman conmocionó al mundo del cine después de que hubiese llevado en secreto la enfermedad que padecía hasta el último momento de su vida. Meses después de su triste despedida ha sido su viuda, Simone Ledward Boseman, la que ha hablado en público en honor a su marido, dando paso a su primer discurso desde su fallecimiento.

Chadwick Boseman en los premios MTV de cine y televisión de 2018Chadwick Boseman en los premios MTV de cine y televisión de 2018

El motivo por el que la viuda de Boseman ha hablado en público ha sido por el premio póstumo que ha recibido en los Premios Gotham. Pese a que el encuentro ha sido virtual, ha sido muy especial y ha estado lleno de emoción. Cabe señalar que además de recibir este premio por su carrera, había sido nominado por su actuación en 'Ma Rainey's Black Bottom' de Netflix.

"Es la persona más honesta que he conocido. Lo buscó activamente, en sí mismo, en quienes lo rodeaban. La verdad puede ser algo muy fácil de evitar dentro de uno mismo. Pero si uno no vive en la verdad, entonces es imposible vivir la vida", empezó diciendo Simone Ledward Boseman.

Así se convirtió en la forma en que vivía su vida, día tras día. Imperfecto, pero decidido. Fue bendecido por vivir muchas vidas dentro de una. Desarrolló su comprensión de lo que significaba ser el uno, el ninguno y el todo", siguió diciendo en su discurso, para añadir: "'Él aprovechó el poder de dejar ir y dejar que el amor de Dios brillara. Se dio cuenta de que cuando uno es capaz de reconocer que cuando su fuerza no proviene de uno mismo, rara vez se equivocan. Eso es lo que estaba haciendo cuando estaba actuando. Modelando para nosotros un camino hacia la verdadera realización".

Orgullosa de él

El mensaje de Dios estuvo muy presente en su discurso, alabando en todo momento a Boseman: "Es un honor recibir este premio en nombre de mi esposo, es un reconocimiento no solo a su profundo trabajo, sino también a su impacto en esta industria y este mundo. Chad, gracias. te quiero. Estoy tan orgullosa de ti. Sigue alumbrando tu luz sobre nosotros. Gracias".

Te puede interesar