-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se convirtieron en padres por segunda vez de Gia el 1 de febrero de 2024. Desde ese momento se están adaptando a esta nueva etapa de su vida, pero sin descuidar su trabajo y ocupaciones. La influencer ha estado haciendo recados, entre ellos ha llevado a la pequeña a su revisión médica, y también ha comentado que ha decidido cuidarse, es por eso que ha vuelto a ir al psicólogo.
La extelevisiva ha contado a través de su cuenta de Instagram que después de dos años ha decidido volver a terapia. Fue antes del nacimiento de su primera hija cuando dejó de ir, y ahora ha vuelto de manera presencial, tomándoselo muy en serio por el bien de su salud mental.
Pero no solo cuidará de sí misma, sino que también lo hará de su relación, y así lo contaba: "Cuarta parada y más importante del día. después de dos años he vuelto a terapia, hoy he empezado el psicólogo de nuevo y de forma presencial. Terapia a nivel individual y en pareja con Fabio. Era uno de los propósitos más importantes de este 2024 y tenía muy claro que iba a empezar en cuanto diese a luz. Estoy muy orgullosa de mí y de nosotros", ha comentado.
Varios seguidores no han tardado en reaccionar, y es que hay quienes le han indicado que en poco tiempo más de una persona pensará que van a terapia de pareja porque quizás están en crisis, nada más lejos de la realidad. Una seguidora le daba un aviso, aplaudiendo el paso que han dado, pero diciéndole que es muy probable que los rumores vuelvan a surgir. Ella no ha tardado en contestar, diciendo: "Estoy preparada y, lamentablemente, acostumbrada".
Cansada de los rumores
Hace unos meses ella misma contaba cómo estaba su relación después de que los rumores de crisis volvieran a surgir: "Llevamos once meses siendo papás y estamos aprendiendo, nadie nace aprendido. Al principio nos costó un poco a los dos, porque somos primerizos, pero cada día lo hace mejor y cada día estoy más orgullosa de él", recalcaba. " Me sacan cada mes una crisis nueva. Pero vamos, que tenemos peleas como todas las parejas, discusiones que nos duran máximo cuatro horas, que no nos acostamos sin haber hecho las paces. Y de momento, con todo el trabajo que tenemos y siendo padres recientemente, bastante bien lo llevamos. No me puedo quejar de nada", decía.

