- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Violeta Mangriñán se h estrenado en una nueva faceta al lanzar su nuevo podcast 'Lo tienes crudo'. En el momento en el que adelantó que saldría muy pronto a la luz, también comentó que cada semana contaría con un invitado, pero no desveló quién iba a ser el primero. No ha sido una sorpresa que su chico, Fabio Colloricchio, se haya sentado cara a cara con ella para hablar sobre cómo ha sido convertirse en padres.
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio besándose/ Foto: PodimoCabe recordar que además de haber sido papás de Gala, están esperando su segunda hija, una niña a la que llamarán Gia. Será en enero de 2024 si todo va bien cuando la pequeña venga al mundo, y ya se están preparando para ello. Los dos han conseguido tener una relación muy estable después de que se conocieran cuando eran concursantes de 'Supervivientes' en 2019. Pese a que los rumores de crisis parece que no dejarán de rodearles, todo apunta a que les va muy bien juntos.
Un dato a tener en cuenta es que ella ha criticado en más de una ocasión a su pareja en su faceta como padre, haciendo alusión a que ella es la que carga con el peso de la maternidad, viendo la parte más dura y complicada. Sus palabras quizás han llevado a que algunas personas se creen una idea sobre el italiano que dista con la realidad, y es que la propia Violeta Mangriñán ha insistido en que es un buen padre.
Entre una de cal y otra de arena los dos han mantenido una charla en la que se han mostrado naturales. Ella ha lanzado una pullita a su chico, diciendo que él no se levanta tantas veces por la noche para atender a su hija. "Eso es algo que siempre te voy a echar en cara", ha dicho. Mientras, él ha asegurado que se siente el mejor padre del mundo, aunque ella piensa que en tan poco tiempo siguen aprendiendo y que aún les queda mucho para mejorar.
Intentarán ser los mejores padres siempre
"Creo que es un aprendizaje constante y que vas aprendiendo", ha dicho ella, añadiendo que piensa que nunca será algo perfecto, pero está segura de que los dos tratarán de hacerlo lo mejor posible. "Vas a ser el papá perfecto para tu hija; y yo la mamá perfecta. Lo vamos a hacer lo mejor que podamos", ha dicho para terminar. La influencer ha compartido un trocito de su entrevista en su cuenta de Instagram así como una foto besándose con su pareja, a modo de promoción.