SACA LA CARA

Violeta Mangriñán estalla contra un comentario racista sobre su novio Fabio Colloricchio

La influencer no ha dudado en sacar la cara por su novio al recibir un mensaje de odio dirigido a él y a su futura hija.

Tamara García Copado 12 Septiembre 2023 en Bekia

Galería: Violeta y Fabio, una historia de amor que nació en 'Supervivientes'

Violeta Mangriñán no se ha querido quedar callada ante un comentario lleno de racismo. La influencer tiene que lidiar cada día con numerosas críticas, y aunque intenta hacer oídos sordos de la mayoría de las cosas, a veces no puede más, como ha ocurrido ahora cuando han atacado a su chico, el cantante Fabio Colloricchio.

La influencer ha compartido un mensaje que ha recibido de uno de sus seguidores ue le decía: "Espero que Gia no salga fea, como tu pareja machupichu", haciendo referencia a quién se parecerá su segunda hija, que viene en camino. Se trata de un comentario racista contra el que Violeta Mangriñán ha estallado, generando así un importante debate. "Dirán que no, pero, lamentablemente, el racismo en España existe", ha comenzado diciendo.

"No considero que seamos un país racista. Yo soy española y no solo no lo soy, sino que lo repudio con todas mis fuerzas. Simplemente hay personas que no deberían existir; ni en España ni en ninguna parte del mundo", ha añadido bastante indignada.

Tras esto, ha querido aclarar cuáles son los orígenes de su novio, diciendo: "Mi pareja, 'machupichu', nació en Italia, por lo que es italiano legalmente. Pasó más años de su vida en Argentina que en Italia, por lo que tiene doble pasaporte. Se siente más argentino que italiano, y a mucha honra. No puedo tener un 'machupichu' más guapo. No lo cambio por ningún otro. Que mis hijas se parezcan a él para mí es un honor", ha zanjado el asunto.

Una etapa muy bonita

De esta manera ha defendido a su chico con uñas y dientes, dejando claro que detesta este tipo de actitudes y que no las tolerará en sus redes sociales. La influencer sabe lo que es tener que lidiar con mensajes llenos de odio cada día, algo a lo que está más o menos acostumbra. Mientras, sigue con su vida, disfrutando de una etapa muy emocionante para ella durante la dulce espera de su segunda hija, que será una niña y que se llamará Gia, convirtiéndose cuando nazca en la perfecta compañera de vida y de juegos de la pequeña Gala.

En esta noticia

Violeta MangriñánConcursante

Fabio ColloricchioModelo