-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Violeta Mangriñán ha decidido lanzarse a una nueva aventura empresarial que le hace mucha ilusión. La influencer acaba de lanzar Maison Matcha, un lugar dedicado a su bebida preferida, el té matcha. Esta bebida de color verde forma parte del día a día de Mangriñán y ahora podrá compartir su pasión con todos los que así lo quieran.
Tras casi doce meses de espera paciente, la exconcursante de 'Supervivientes' ha dejado de guardar este secreto, compartiéndolo con todos sus seguidores. " Hace casi un año pillasteis las señales y en un par de meses será la apertura oficial. Maison Matcha, nos vemos en nada", compartía en una de sus publicaciones para lanzar esta noticia.
Para anunciarlo, ha compartido un vídeo en el que se la puede ve caminando por Madrid con un cartel verde que coloca en la puerta de un local vacío. "Maison Matcha, junio 2024", insertaba junto al post. Las señales han estado presentes en este camino, porque el local se encuentra en el número 33, y es que el número 3 es su número de la suerte. Asimismo, en la cuenta oficial que ha creado para este negocio ha contado más detalles, haciendo saber que no solo se servirá té, sino también café de especialidad y tostadas deliciosas.
Por lo pronto este negocio solo lo abrirá en Madrid, pero sus seguidores esperan que le vaya muy bien para que pueda expandir su negocio a otros puntos de la península, como a Valencia, su ciudad natal. En las fotos que ha compartido aparece contando con el apoyo de su padre, su hermana Lila o su pareja, el cantante Fabio Colloricchio. El camino no ha sido nada fácil para ella, porque todo esto lo ha estado maquinando durante su segundo embarazo y posparto al nacer su hija Gia el 1 de febrero.
Un sueño cumplido
Son muchas las personas que han probado este tipo de té de color verde por recomendación de Violeta Mangriñán, y ahora ella quiere que sea posible que lo prueben muchas más personas. No se sabe si este establecimiento será una tetería y ya está, o por el contrario venderá también té matcha para poder prepararlo en casa. Poco a poco irá desvelando más detalles a través de sus redes sociales.