LLUVIA DE CRÍTICAS

Violeta Mangriñán cuenta cómo ha sido separarse por primera vez de su hija Gala

La influencer se ha separado de su bebé durante días por primera vez y ha querido contar cómo ha sido su experiencia.

Tamara García Copado 25 Agosto 2022 en Bekia

Violeta Mangriñán se encuentra en una nube después de haber sido madre de su primera hija, Gala, sin embargo, poco a poco va volviendo a sus rutinas previas al nacimiento y procura hacer su vida, porque tener un hijo no significa ser solo mamá. La influencer contó a través de sus redes sociales que se separaría tan solo dos días de su bebé, porque quería visitar a su chico, Fabio Colloricchio, que actúa en el Festival Starlite 2022 de Marbella, algo muy especial que quieren compartir.

Uno de los mensajes que ha recibido recriminándole que se haya marchado decía: "Increíble... qué decepción. Una madre no hace eso por ningún motivo. Aguanta viento y marea. Está claro que la fama y el dinero vuelve gilipollas a la gente. Un hijo no se deja un día ni un finde en casa, como si fuese una mascota doméstica y muchisisisimo menos si es un bebé recién nacido", se puede leer.

Un soplo de aire fresco en medio de las críticas

Pero por suerte hay personas que tienen más empatía y que en estas situaciones envías todo su amor a la influencer, por eso Violeta Mangriñán ha compartido uno que decía: "Me puedo imaginar la cantidad de mensajes de 'abandono al bebé' que te estarán por llegar en esta historia... solo decirte que eso precisamente es lo que se necesita mostrar! Que después de ser madre, se sigue siendo mujer, novia, amiga y sobre todo libre y que cuidarnos de forma individual precisamente es un gran ejemplo para nuestros hijxs. Gracias Vio por mostrarlo", un mensaje que ella ha compartido con alegría, diciendo que tendría que haber más gente como esa chica que le ha dado ánimos.

En esta noticia

Violeta MangriñánConcursante